🌙XXIX

8.6K 702 15
                                    

*Pov Taehyung *

No pensé encontrarme en esta situación, ni siquiera lo tenía en posibilidad de que pasara. Pero aquí me verían, estoy teniendo sexo telefónico con Jungkook y estoy al borde. Casi casi, palpando el orgasmo que se aproximaba en mi ser.

Jungkook me hablaba de forma tan sucia que yo no podía evitar gemir ante las palabras que salían de su boca. Me decía cómo me follaría de bien si tuviera una nueva oportunidad, que de seguro no podría caminar en varios días, y eso era justo lo que yo estaba ansiando.

Pero al casi acabar (sin acabar realmente), Jungkook se vio interrumpido al decirme que me corriera para él. Alguien había entrado a su habitación.

¿No se suponía que estaba solo en casa? O al menos colocar el picaporte, no le costaba nada. Solamente esperaba que no hubiera dicho mi nombre porque o si no, se nos jodió  todo de nueva cuenta.

Me colgó y yo tuve que agilizar el movimiento con mi mano sobre mi miembro, para poder llegar así. Y lográndolo tiempo después y con las justas, porque cuando me levanté al baño, escucho mi puerta ser abierta y por consiguiente, cerrada, para después escuchar el alboroto que se armó junto a la voz de mi inoportuno mejor amigo, Soobin.

Me imagino que apenas llegó de sus vacaciones en casa de su novia en la otra ciudad, ¡que se suponía que solo sería un día, máximo dos!. Ya estaba harto de inventar excusas tontas para su mamá y la mía cada vez que preguntaba por él.

Siete jodidos días en casa de su novia, ¿Acaso ella vive sola? Porque o si no, no sabría otra explicación. De seguro ya vendría a darme la noticia de que en nueve meses sería tío, de lo tanto que de seguro follaron.

Bufé, aún dentro del baño para después salir y encontrarlo en mi cama sentado a la orilla de esta, y a su lado una joven y guapa muchacha que le dejaba suaves besos en su comisura. ¡¿Era su novia?!

Tenía tres cosas para objetar.

*Primera: ¡¿Qué hizo para que ella se fijara en él, si es preciosísima?!

*Segunda: ¡¿Qué coño hace aquí?!

*Y tercera: —Oh, por favor ¡No vayan a follar aquí!

Eso último lo grité apenas salí, llamando así la atención de ambos y se separaron (de su fogoso beso empezado cuando yo enumeraba mis objeciones) con sus mejillas ardiendo.

—¡Tae! —Soo vino hasta mí y me abrazó fuertemente —No sabes lo mucho que te extrañé.

—Yo casi ni me acordaba de ti, si no fuera por la loca de tu madre, ¡Llama cada maldito segundo! Ni siquiera puedo ir al baño tranquilo, ¿Te imaginas que llame justo cuando estoy en medio de mis necesidades que necesitan mucho tiempo? No, casi te mando a volar el teatrito ese de que estabas conmigo, porque solamente era un día. ¡Soobin, un maldito día! No una jodida semana. —bufé, con alguien tenía que desahogar las furias que me hacía pasar mi mejor amigo, y quien más para eso que él mismo.

—Tae, tranquilízate. Todo se me fue de las manos, sabes que no puedo verla mucho como me gustaría y estando con ella se me pasa el tiempo volando— mis ojos fueron hasta donde ella estaba y pude ver el casi imperceptible tono rojizo de su rostro y su jugueteo con sus manos. Hacían una buena pareja pero eso no quitaba que igual me sentía furioso por cargar con sus problemas teniendo los míos propios.

—¿Y qué hace ella aquí? —dije sin siquiera saludarla una vez que ella se posó a un lado de Choi.

—¿No vas a saludarla? —los ojos de Soo eran casi de ruego, él sabía que era débil ante ellos, bufé y extendí mi mano para agarrar así la suya y dije:

—Mucho gusto, novia de Soobin, de la que se la pasa hablando 24/7 y hasta busca más tiempo para hacerlo. Soy Taehyung y lo conozco desde que estaba en la panza de su madre. —sonreí sin mostrar mis dientes, pero la sonrisa si alcanzó a llegar a mis ojos y ella se sonrojó. Para mí que ella tiene como un interruptor que enciende sus mejillas con cualquier palabrita que le dirijan. Se me hacía tierna.

—S-soy Roh Ji Sun, pero puedes llamarme JiS, así me dicen mis amigos y aveces Soo también...

Asentí, ella era como un peluche al cual querías apretujar entre tus brazos por lo suavecita que se veía.

—¿Qué haces aquí? ¿No que vivías en otra ciudad? —No importa si parecía descortés pero quería saber.

—Ehm... 

—Tae, quiero pedirte otro favor... —oh no, esa mirada de Soo me hizo pensar justamente en lo peor. —¿Podemos quedarnos aquí? Es que mamá no acepta mi relación con ella. ¡Pero solo serán por dos días!

—¡No! Yo conozco tu dos días. ¡Busquen un hotel!

Roh Ji Sun [fromis_9]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Roh Ji Sun [fromis_9]

Roh Ji Sun [fromis_9]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Heidy

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨..¡𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐐𝐮𝐞 𝐌𝐞 𝐅𝐨𝐥𝐥𝐞𝐬! [KookTae] ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora