*Pov Taehyung *
Al salir de la habitación me choqué con un cuerpo que estaba delante de mí. Alcé la mirada y vi a mi hermano mayor, WoonJin, quien tenía la mandíbula apretada y sus ojos bañados de rabia. Lo conozco tan bien que supe de inmediato que yo era el culpable de su enfado.
Mi mente divagaba por tantas cosas, sobre todo la manera en que Jungkook me hizo saber que jamás estaría conmigo. ¡Mierda!
Ya casi lo conseguía y todo tuvo que irse cuesta abajo, suspiré y dije:
— Lo siento hyung, ya me voy a casa — intenté pasar por su lado para poder librarme de su regaño pero el agarre en una de mis muñecas lo impidió.
— Taehyung tenemos que hablar — dijo apretando sus dientes, sin siquiera mirarme.
— Tal vez mañana, hoy no me siento de humor — en tono bajo salieron esas palabras de mi boca.
— ¡Ahora! Y no me vengas a decir que no tienes humor porque para casi acostarte con Jungkook si lo tenías, ¿cierto?
Cuando por fin me miró; un escalofrío recorrió mi espina dorsal al ver como la rabia lo iba carcomiendo por dentro.
Como no obtuvo respuesta alguna, suspiró y preguntó:
— ¿Es Jungkook el que te está pidiendo que lo hagas? ¿Te ha hecho algo? — Dios, eso era lo que menos querían que pensara — Tae dime, lo resolveremos los tres juntos, no dejaremos que Jeon te toque.
— Jungkook no tiene culpa de nada, por favor no lo odien, él los ama mucho y también los respeta — mi voz apenas salió y con mucho esfuerzo me solté de su agarre para después salir corriendo escaleras abajo.
*Pov Jungkook *Por más que no quisiera salir de mi habitación en todo lo que me restaba de vida tenía que hablar con Seung y Woon, no podía dejar que se hicieran ideas erróneas (no tan erróneas).
Hoy en serio estaba dispuesto a acabar con la tensión sexual que hay entre el renacuajo y yo. Pero por cosas de la vida o de mi estupidez no se dio y muy al contrario de eso, ahora mis amigos piensan mal de mi.
Dios ¿Por qué todo tenía que ser tan complicado?
La pregunta correcta no sería esa, si no:
¿Por qué Taehyung me tiene que atraer tanto de esa manera con solo verlo?
O tal vez:
¿Por qué carajos me estoy comportando como un adolescente hormonal?
Todas las respuestas eran las mismas para cualquiera de las preguntas.
*Es hermoso.
*Se me hace completamente irresistible.
*Tiene un cuerpo de maravilla.
*Al ser prohibido se me hace mucho más interesante.
Entre más cosas que no voy a decir debido a que estamos en horario familiar.
Salí (por fin) de mi habitación aún se escuchaba música abajo, ni siquiera sabía si Taehyung ya se había marchado o si seguía aquí. Llegué hasta la puerta de Seung y di un par de golpecitos oyendo voces que provenían del interior.
— Contigo queríamos hablar... — apareció Woon detrás de la puerta jalandome hacía adentro de la habitación y cerró la puerta tras de sí.
OMG, fue fácil escribir este capítulo. Quizás hoy tengan un par más, pero por favor voten, se los ruego :(Muchas vistas, poco voto :(
~Heidy
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨..¡𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐐𝐮𝐞 𝐌𝐞 𝐅𝐨𝐥𝐥𝐞𝐬! [KookTae] ✔︎
Fanfiction[Terminada] - Hyung~ -¡Aléjate, renacuajo del demonio! -Solo una vez y ya, ¡Quiero que me folles! _________________________________________ ☦︎𝐂𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨: 02/01/22 ☦︎𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥: 24/06/22 _________________________________________ Portada hecha...