🌙XVII

10.8K 914 29
                                    

*Pov Taehyung *

- Tae, sabes que eso te puede traer problemas - escuché a Soobin hablar, nos encontramos en su habitación, él estaba empacando un par de mudas de ropa porque iría en fin de semana a visitar a su novia que vive en el pueblo vecino. Llevaban tres semanas sin verse y mi mejor amigo se estaba muriendo.

- Si, lo sé. Pero no por eso voy a dejar de hacerlo Soobin. - dije en respuesta y continué comiendo el helado que me había comprado Choi. - Me siento bien haciéndolo. Y por más que mis hermanos estén en contra no dejaré de hacerlo.

- El problema es que es muy mayor para ti.

- ¿Y eso qué?

- Si tus hermanos te descubren lo pueden denunciar porque eres menor de edad aún. - dijo Soo, dejándome pensando. Yo no quería que Jungkook tuviera más problemas de los que ya le he causado. Él solo está respondiendo a mis insinuaciones.

- ¿Ya ves que tengo razón? - parloteó antes de salir de la habitación en busca de su mamá para pedirle una de las tantas toallas que ella tenía guardadas.

Soobin le dijo que se quedaría conmigo el fin de semana (como lo hace desde que tiene novia) porque la señora Choi no le permite tener pareja hasta que se gradúe, lo mismo pasa con el pensamiento de mis padres. Somos jóvenes, adolescentes y obvio vamos a sentir atracción por alguien, no entiendo.

Pero de acuerdo, me toca estar pendiente a los celulares de la casa si por si acaso la señora llama para preguntar por su hijo quien estará de seguro entre las piernas de su novia.

Salí para seguirle el paso pero lo perdí de vista, así que esperé sentado en uno de los escalones que daban a la sala. En eso mi celular suena y lo sacó de mi bolsillo delantero para ver en la pantalla el nombre de "Seung hyung" y acepté la llamada.

- ¿Qué pasó Seung? - escuché del otro lado una suave respiración y me puse nervioso al momento en que una voz que ya distinguía mucho se hizo presente.

- Renacuajo, soy Jungkook - sonreí de manera boba y contesté.

- Jungkook hyung, ¿Qué hace con el celular de mi hermano?

- Lo tomé prestado mientras Seung fue al supermercado con In, quería obtener tu número y cuando lo estaba copiando se me ocurrió llamarte - dijo y me pareció demasiado tierno como para soltar un sonido "Aww" y el rió junto a mí.

- Pero Hyung, podías haberme llamado desde tu celular y nos evitabamos posibles problemas - dije en tono de advertencia y él ahogó un sonido de sorpresa.

- ¡Cierto! - después de eso se quedó en silencio casi diez segundos y justo cuando yo iba a hablar él me interrumpe para hablar - ¡Adiós!

Me dejó con la palabra en la boca y sin más colgó.

Después de bufar ofendido y soltar el celular en mi regazo, me doy cuenta de que alguien me roza el lóbulo de mi oreja cosa que me hace brincar del escalón y acabé en el piso al finalizar las escaleras quejándome y maldiciendo a Soobin quien fue el culpable de todo eso.

~Heidy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Heidy

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨..¡𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐐𝐮𝐞 𝐌𝐞 𝐅𝐨𝐥𝐥𝐞𝐬! [KookTae] ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora