🌙 XXX

8.5K 738 26
                                    

*Pov Taehyung *

¿Cómo era posible que Soobin me pidiera quedarse en mi casa (habitación, para ser exactos), con su novia solo porque su madre no los aceptaría en su casa?

Mi respuesta fue un 'no' rotundo, entonces que alguien me explique que hacían ese par en mi cama dormidos en cucharita, obviamente Soo siendo la cuchara pequeña, no entendía muy bien eso, pero él peleaba siempre por ser aquella. 

Suspiré y bajé para ir donde mamá, hablando de ella... Me castigaron pero solo con no dejarme ir de nuevo a la residencia de mis hermanos y que "no volviera a ver a Jungkook solo para evitar que mis hermanos se molestaran". Pff, ¿De quién se trata esto? Se supone que soy la manzana de la discordia, entonces por qué meten a mis hermanos como si lo que ellos pensaran era lo más importante. 

Preferencias, las mismas que siempre ha habido en tu casa, Taehyung~

Las palabras en mi cabeza resonaron y supe que no podía ser más cierto, ellos tenían la aprobación de papá y mamá sólo por ser mayores y estar estudiando en una buena universidad, comparado con ellos yo era la oveja negra de la familia. 

Bajé las escaleras en busca de mamá y la encontré recostada en una de las paredes de la sala, papá estaba comiéndole la boca ahí mismo. Mamá tenía su pierna izquierda tomada por papá y alzada, ambos cuerpos demasiado pegados. Una imagen que a pesar de hacerme sonreír, me hizo sentir fuera de lugar. ¿Acaso iba a presenciar como mis padres follaban? 

Carraspee y ellos me voltearon a ver con caras de pánico yo solo solté una carcajada al ver cómo se ponían colorados. 

—Pueden seguir, solo venia a decirle a mamá que Soobin y Ji Sun se van a quedar aquí por unas noches. Mamá ¿Estás bien con eso? —mamá asintió erráticamente y sonreí para después preguntar desvergonzadamente: —¿Ven que ustedes también follan? Es que no entiendo el problema en lo que hice —dije balanceando mis caderas al subir de nuevo a mi habitación.

—Así que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Así que... ¿Lo conseguiste? —Soobin dijo, después de que los bellos durmientes se levantarán de su (mi) cama y que la bella (JiS) se decidiera por tomar un baño antes de salir a comer con Choi. 

—Sip. Ambos queríamos después de todo, y se dio —me encogí de hombros y oculté una sonrisita que jalaba para brotar de mis labios, dando una clara imagen de que no fue para tanto cuando realmente fue más que todo para mi. 

—¿Y lo dices así? ¡Ya no eres virgen! —dio un pequeño saltito —¡Hay que hacer una fiesta! 

Una carcajada salió de mi boca al verlo tan emocionado, casi como yo cuando íbamos en el auto de Jungkook en dirección a mi casa y terminamos desviandonos. 

—Si, es fabuloso. —suspiré y no pude evitar la sonrisa boba que se posó en mi rostro cuando la clara imagen se Jungkook se pasó de volada por mi mente, después de que Soobin me golpeara levemente la frente con su dedo, volví a la realidad —Ah pero nos descubrieron. 

—¿Enserio? ¡¿Los encontraron follando?! —asentí —Pero Taehyung —rió tanto que cayó de culo al suelo, tocando su estómago con sus brazos. 

—La primera vez, en donde... Me quitó la virginidad, fue en una habitación de hotel que él reservó solo para esa noche —jugué con mis dedos, me estaba poniendo rojito de solo recordarlo. —Y ya después, cuando acabó la fiesta de aniversario de mis padres, ellos volvieron a casa y no me encontraron ahí, Jeong In les dijo que tal vez estaría con Jungkook y por si no les quedaba cien por ciento asegurado, si lo hizo cuando llegaron a la residencia y nos encontraron follando en su hermoso y cómodo sofá.

Soobin, un poco más y se partía en dos de tanta risa que le causaba la idea de su mejor amigo a follar en la casa de sus hermanos. ¿A quién se le ocurriría?.

Y no mal piensen el número del cap, es 30 en números romanos Jdjskajjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y no mal piensen el número del cap, es 30 en números romanos Jdjskajjs.

~Heidy 

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨..¡𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐐𝐮𝐞 𝐌𝐞 𝐅𝐨𝐥𝐥𝐞𝐬! [KookTae] ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora