*Pov Jungkook *
Al llegar al local donde se llevaría a cabo la celebración de quien sabe que cosa, nos adentramos y pude ver como Woon y Seung miraban con adoración todas las decoraciones de dicha fiesta.
Vi a los padres de Taehyung vestidos formalmente en una de las esquinas del lugar, hablaban acaramelados, diciéndose cosas al oído y después se besaban.
— Oye In — dije en un susurro al novio de mi mejor amigo que estaba a un lado de mi, llamando así su atención. Él hizo un sonidito de afirmación para que supiera que me escuchaba, entonces seguí hablando — ¿Qué se celebra?.
— Has venido sin saber — rió suavemente y luego de ver mi mueca de hastío, se puso serio y habló — Aniversario de mis suegros.
— Ah — dije como si no importara o diera igual, pero después caí en cuenta de sus palabras y me apresuré a alejarme un momento — Ya vengo, voy a buscar un baño — me encaminé a uno de los grandes y oscuros pasillos que había ahí dentro, sacando mi celular y encendiendolo me dispuse a buscar el contacto del renacuajo. Quería saber si había asistido o si estaba solo en su casa.
Decir que estaba ansioso por follarmelo, no era ninguna mentira. Taehyung ya me había metido en su juego y no pienso salir hasta ganar el premio mayor. Por ese motivo al tercer tono y siendo contestada la llamada, dije:
— ¿Dónde estás? ¿Nos podemos ver?
Estaba esperando a las afueras del local donde se llevaba a cabo la fiesta, a Taehyung quien me dijo que no quiso asistir por una pequeña pelea que tuvo con sus padres ese mismo día, así que le parecía perfecto verse a es hora. El reloj marcaba las 10 pm en punto y era la hora perfecta para escabullirse a algún lado con el renacuajo hormonal.
Ya tenía mi auto preparado para arrancar a penas él se subiera pero no contaba con que In se me acercara a hablarme, pues pensé que estaría adentro en la fiesta.
Se subió al lado de copiloto y dijo:
— Jeon Jungkook — lo miré expectante porque Jeong nunca se había referido así a mi. Apenas y me decía Jungkook.
— ¿Pasó algo? — él negó y por su mueca de frustración, me empecé a poner muy nervioso.
— Si pasa. Tú y mi cuñado, eso pasa. — me quedé de piedra pero no dejé que lo notara y preferí hablar con "humor".
— ¿Qué pasó con Woon? La última vez que nos besamos él dijo que ya no más — entre los tres (Woon, Seung, In) teníamos ese tipo de juegos y por eso no me parecía inapropiado decirlo ahora.
— No te hagas el hijo de puta. Tú y Taehyung tienen algo — me miró seriamente — Y si no paras voy a decirle a SeungMin.
Bufé, todos me tenían harto con ese tema. El renacuajo ya pronto cumplirá su mayoría de edad y yo estoy soltero. Entonces ¿Cuál es el problema? ¿Qué sea específicamente el hermano menor de mis mejores amigos? Por qué si ese era el motivo, se podrían ir mucho para la mierda.
Yo voy a follarlo y eso es lo último que diré (mentalmente).
~Heidy
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨..¡𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐐𝐮𝐞 𝐌𝐞 𝐅𝐨𝐥𝐥𝐞𝐬! [KookTae] ✔︎
Fanfic[Terminada] - Hyung~ -¡Aléjate, renacuajo del demonio! -Solo una vez y ya, ¡Quiero que me folles! _________________________________________ ☦︎𝐂𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨: 02/01/22 ☦︎𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥: 24/06/22 _________________________________________ Portada hecha...