🌙 XXXIII

8K 736 24
                                    

* Pov Jungkook * 

Recostado en mi cama, con la mirada perdida (una vez más) en el techo de la habitación, me encontraba pensando en todo. Era tan extraño como pasamos de ser tan unidos a tan siquiera hablarnos en la hora de la cena que era el único momento en que compartimos espacio. Hace una semana que ellos me dejaron de hablar completamente y mi corazón no sería capaz de doler más como ahora. He mantenido contacto con él renacuajo sólo porque así ambos lo hemos querido, de ser lo contrario, por supuesto que no lo haría.

El sonido personalizado de notificación —para esa persona— sonó y me hizo salir de mis pensamientos un tanto patéticos. Lo tomé ya que yacía a lado de mí sobre el colchón y me dispuse a contestar el mensaje de Tae.

Pero al entrar al chat me atraganté con mi saliva, quedándose atascada en mi garganta y haciéndome toser ruidosamente. El mensaje decía:

Renacuajo de pelo azul 😻🤟🏻

Jungkook no te alteres por lo
que vayas a leer aquí, por favor.

Pero, creo que después de tanto
pensar, llegué a la conclusión de
que simple y sencillamente me gustas.

Y no. No bromeo, bai.

¿Cómo se suponía que tenía que reaccionar a eso? Se suponía que yo era quien quería una relación seria y Tae solamente quería follar y obtener su maldita experiencia de una vez y ahora que me dijera que le gusto simplemente sonaba muy patético.

Pero... Si me pongo a pensar, tampoco estoy lejos de sentir más que atracción por el renacuajo. Pero tampoco podía asegurar que fueran sentimientos reales.

La cuestión, la más difícil, era que simplemente no podíamos tener tan siquiera encuentros por los gorilas que tiene como hermanos. Pero tal vez, podríamos hablar directamente con sus papás. Antes que nada, voy a responderle y a pedirle vernos de nuevo, pero no solo para follar si no para ir a por un café y tal vez al cine.

*Pov Taehyung*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Pov Taehyung*

Mirándome al espejo, no dejaba de sonreír por el hecho de que tal vez Jungkook corresponda a los sentimientos que están creciendo en mi ser hacia él. En menos de quince minutos él venía a recogerme, decidimos no escondernos más ni dejar que los comentarios de mis hermanos nos afectaran. Y que más tarde o quizás mañana íbamos a hablar ambos con mis papás.

¿Me estaba enamorando? No lo sé pero Jungkook me hace sentir cosas que jamás pensé que podría llegar a sentir. Yo solamente quería que me follara y ahora quiero que me quiera de vuelta, como cambian las cosas de un día para otro. ¡No tiene sentido! ¡¿Qué me has hecho Jeon Jungkook?!

Capaz, con lo bien que folla me hechizó. Si, de seguro es eso, pero no pienso discutirlo ya que yo estoy encantado con el trato que recibí.

Puse un poco de gloss en mis labios, tomé mi cartera y salí de mi habitación. En el pasillo me encontré con mi mamá barriendo. Me acerqué y besé su mejilla a modo de despedida.

—Adiós mamá —dije alegremente.

—¿A dónde vas, cariño?

—Voy a salir con Jungkook, vuelvo en un par de horas. Te amo— aceleré un poco mi paso pensado que me regañaria por algo pero muy al contrario, su respuesta fue:

—Diviértanse y ¿Si vienen a cenar aquí? —mis ojos se ensancharon y le sonreí.

—Gracias mamá pero creo que Jungkook tiene que volver temprano, en todo caso yo te aviso.

Sin más me fui, mamá me entendía mucho más que mi papá o mis hermanos. 

Voten y comenten por fis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voten y comenten por fis. Ya son 35k leídas para esta, muchas gracias ❤️

~Heidy

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨..¡𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐐𝐮𝐞 𝐌𝐞 𝐅𝐨𝐥𝐥𝐞𝐬! [KookTae] ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora