*Pov Taehyung *
Estaba en el mismísimo paraíso.
Al principio dolió demasiado que hasta pequeñas lágrimas brotaron de mis ojos. Jungkook está siendo muy suave conmigo pero eso no quita que me esté haciendo ver las estrellas con cada estocada que da.
Tocaba deliciosamente mi punto dulce, una y otra y otra vez, haciéndome delirar y soltar pequeños gemidos que demostraban mi satisfacción ante los movimientos profundos que Jungkook hacia.
Él me sostenía de mis caderas fuertemente para mantenerme estable, porque de ser posible ya me hubiese derrumbado completamente sobre el colchón desordenado debajo mío.
Jungkook gruñía sobre mis hombros y a veces se dedicaba a amasar mis glúteos a su gusto. Ah, sabía que mi objetivo tarde o temprano se iba a cumplir.
Y aquí estoy, con mi trasero brotado hacia el cuerpo de Jungkook quien sacó su miembro para ponerse más lubricante. Vi como su labio inferior estaba preso entre sus dientes y esa imagen se me hizo tan sensual que me hizo soltar un pequeño gemido ante la bella imagen. Jungkook alzó su vista para mirarme y le sonreí, él me dio una fuerte nalgada que me hizo gritar.
-¿Seguimos? -pregunta y yo asentí erráticamente, tantas emociones a flor de piel. Quería que nunca dejara de follarme. Quería que se quedara dentro de mí, y que siguiera embistiendo como solo él lo ha hecho.
¿Estaría mal pedirle que no sea esta la única vez?
-Jungkook, ahí. Justo ahí -jadeos y más jadeos salieron de mi boca. No los podía detener y tampoco quería hacerlo.
Al fin estaba perdiendo mi virginidad y justo con el hombre que quería. Jeon Jungkook me está haciendo suyo y nadie lo está evitando. Adentro, afuera. Ah, mis piernas tiemblan pero no quiero que pare. Todo parece irreal.
Jungkook me gira aún con su miembro dentro de mi, haciendo que quede boca arriba, mirándolo a los ojos.
-Dame un beso -demanda y se acerca a mis labios para estamparlos con los suyos en un beso desordenado y sucio. Jugueteaba con mi lengua entre la suya y eso mandaba más descargas a mi miembro que rebota en mi abdomen con cada estocada que Jungkook daba hacia mí interior.
-Ah, ah. Jungkook no te detengas -susurré.
-No tengo pensado hacerlo. -mis manos se posaron en sus bíceps y los apreté tan solo un poco. La piel de él estaba caliente y sudorosa casi igual que la mía. Bajé mis manos para ponerlas en su abdomen, que era la parte de su cuerpo que más llamaba mi atención y palpé mis manos en cada cuadrito mientras veía como Jungkook sacaba su miembro y lo llevaba hasta mi boca para que le diera algunas chupadas, creo que ya está muy cerca, pero yo aún no.
-Taehyung voy a- -dijo intentando sacar su miembro que goteaba de mi boca pero se lo impedí, tomándolo con mi mano derecha.
-¿Ya vas a acabar, hyung? -pregunté mirándolo a los ojos.
-Si, eso parece.
-Duras tan poco -sonreí y continué con mi trabajo de darle uno de los mejores orales que haya recibido en su vida.
La noche aún no acababa.
Creo que no salió tan mal. Del 1 al 10 ¿Cuánto le pondrían?
Nos leemos mañana
~Heidy
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨..¡𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐐𝐮𝐞 𝐌𝐞 𝐅𝐨𝐥𝐥𝐞𝐬! [KookTae] ✔︎
Fanfiction[Terminada] - Hyung~ -¡Aléjate, renacuajo del demonio! -Solo una vez y ya, ¡Quiero que me folles! _________________________________________ ☦︎𝐂𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨: 02/01/22 ☦︎𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥: 24/06/22 _________________________________________ Portada hecha...