¿El renacuajo tenía novio? Fue lo primero que pensé.
No, no creo. Seguí con mis pensamientos, porque no podía ser posible que teniendo pareja me coqueteaba de la manera que lo hace.
Ya cuando fui consciente de que una vez más me perdí en mis pensamientos, me encontré con el peli azul en el sillón frente a mi, observandome, con su labio inferior siendo retenido por sus dientes superiores.
Él me dio una sonrisa ladina que me hizo soltar un sonido que fue lo suficientemente audible para el resto de personas que se encontraban conmigo en la sala, me dieron miradas confusas que me pusieron nervioso al instante.
Salvandome como siempre, mi mejor amigo bajando por las escaleras, llamando la atención de todos, quitándomela de encima.
Agradecí internamente y también me dispuse a verlo bajar. Tenía por seguro que la herencia de la familia Kim era la belleza.
Todos los miembros de esa familia poseían una belleza extremadamente de otro mundo, empezando con los padres hasta cada uno de sus hijos. WoonJin que viene siendo el mayor de los hermanos, su cabello castaño natural, su piel algo morena que no le quitaba mérito a su sutil color de ojos los cuales eran marrones claros. Siguiéndole con SeungMin, el hijo de en medio; cabello castaño al igual que el resto de la familia, a excepción del peli azul que se cambia el color de cabello tanto como de ropa interior (al menos eso quería pensar). Continuando con el menor de todos, ese renacuajo que me estaba haciendo caer ante sus encantos, sin darme cuenta, me encontraba solo en la sala, otra vez me había perdido en mis pensamientos referidos a Taehyung.
No me di cuenta hasta que llegó el chico que estaba con el Kim menor a llamar mi atención para que lo acompañase a la mesa para poder almorzar todos.
En tranquilidad y sin muchos temas de conversación más que del festejado y con un renacuajo traviesos que me rozaba las rodillas con las suyas por debajo de la mesa, continuó el almuerzo.
Después de comer y de darle los regalos a Seung, todos (a excepción de los padres) nos dirigimos a nuestro departamento donde se encontraba el novio de Seung, arreglando todo para el cumpleaños número veintiuno de su pareja.
Al llegar todos en mi coche al conjunto de edificios; bajaron uno a uno menos WoonJin y Taehyung quien aún seguía sentado en su lugar en la parte de atrás.
Esperó que Woon bajara quien iba de copiloto para después pasarse al asiento de adelante. Yo simplemente apagué el radio y me dispuse a salir pero Taehyung habló y me detuvo por completo.
—Hyung ¿Me haría un favor?— curioso, me giré y lo encaré. Viendo así sus ojos de cachorro y un puchero en sus labios.
—Depende.
—Por favor...
—Dime de qué se trata.
—¿Me dejaría darle un besito?– me atraganté con mi saliva y empecé a toser un poco. Viendo que no se movía de su sitio e imaginé que estaría esperando mi aprobación.
—Taehyung...
—Solo diga si o no, sea cual sea su respuesta yo obedeceré.
¿Qué podía pasar si dejaba que me besara? No podía ser tan malo, solo es un roce de labios ¿Cierto?
—Solo uno.
~Heidy
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨..¡𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐐𝐮𝐞 𝐌𝐞 𝐅𝐨𝐥𝐥𝐞𝐬! [KookTae] ✔︎
Fanfiction[Terminada] - Hyung~ -¡Aléjate, renacuajo del demonio! -Solo una vez y ya, ¡Quiero que me folles! _________________________________________ ☦︎𝐂𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨: 02/01/22 ☦︎𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥: 24/06/22 _________________________________________ Portada hecha...