🌙XXXII

8K 689 50
                                    

*Pov Jungkook *

Ahí iba yo. Con mi rabo entre mis piernas, subiendo las escaleras, de vuelta a mi habitación.

Había terminado de hablar con mis amigos y su cuñado, sobre el tema que yo seguía sin entender. Palabras dichas por ellos.

Que no me bastaba con haberme acostado con él y robarle su virginidad, que seguía viéndome a escondidas suyas, con él. Pero lo que me sorprendió, fue que en ningún momento mencionaron algo acerca de lo que Jeong In me encontró haciendo. Era muy extraño ya que se suponía que debido a eso, In los había llamado.

Bufé al mismo momento que negaba con la cabeza e ingresaba a mi habitación. Había sido una regañada demasiado agotadora de escuchar, pero de todos modos no reproché absolutamente nada ya que no estaba en mis planes hacerme el desentendido.

Mi celular brillaba sobre mi cama y vi que de nuevo se trataba de Renacuajo sexy, rápidamente fui hasta él, pulsando el botón rojo que indicaba 'colgar'. No quería hablar con él ahora y quizás así sea por un buen tiempo. Quiero recuperar la confianza de mis mejores amigos para después explicarles que no tiene nada de malo lo que hice y lo que quizás, haré de nuevo.

* Pov Taehyung *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* Pov Taehyung *

Suspiré y me eché boca arriba sobre mi cama. Era la quinta vez que Jungkook llevaba colgando mis llamadas inútiles.

Mi corazón se sentía lastimado y ni siquiera sabía el motivo ante eso, era raro pero a la vez, un sentimiento muy conocido o familiar. Algo que quizás llevaba sintiendo sin darme cuenta y eso me asustaba.

Para no pensar en eso, me puse a revisar los demás chats que tenía sin responder como hace dos semanas atrás. Soy muy olvidadizo y no respondo los mensajes, o a veces los leo desde el panel de notificaciones y pienso que ya lo he respondido cuando en realidad ha sido en mi mente. Tenía mensajes de Soobin cuando estuvo donde su novia y yo ni por enterado.

Apestoso Choi ❤️

Tae

Tae

Taehyung

TAEHYUNG

bueno, después no me reclames nada.

Llegaré unos días después de los previstos.

También te amo, idiota 🙄

Reí porque realmente él me había avisado pero como usualmente yo tengo celular para cualquier cosa menos para responder mensajes al toque o las llamadas, no lo vi.

Tenía otro chat que era de Jeong In del día de la fiesta de mis papás. Pulsé para ver que decían en conjunto los cinco mensajes, encontrándome asombrado por la brusquedad en las palabras de mi cuñado.

Cuñado Guapo 😉

Taehyung

Acabo de ver como subían al auto de Jungkook

Tienes que decirle a tus hermanos antes
de que yo mismo lo haga.

No me hagas perder la paciencia y el auto control
que he estado manejando para no cavar su propia
tumba.

Estás muy pequeño para andar follando con
alguien mucho mayor a ti. Busca a alguien de tu
edad, que te lleve al parque o a comer un helado,
NO DIRECTAMENTE A LA CAMA.

Suspiré. ¿Él acaso... Tenía razón? ¿Todos la tenían?. Me sentía con mucha presión, tanto en el corazón como en mis pensamientos. Era muy pequeño para afrontar tantas cosas, pero si se lo decía a mis padres o hermanos, lo primero que dirían es que para otras cosas no me siento pequeño.

¿Ahora que hago? Creo que estoy desarrollando ciertos sentimientos hacia el mejor amigo de mis hermanos y él, por lo visto, quiere alejarse.

Yo solo quiero saber si él se llegaría a sentir de la misma manera alguna vez, y así saber que no tengo que hacer lo posible para mandar a volar estas emociones.

Las mismas emociones que estaba sintiendo al ver como Jungkook se ponía en línea y debajo de su nombre yacía el 'escribiendo'.

Holi ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi ^^

Les venía a invitar a mi fic "Work Full-Time"

~Heidy

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨..¡𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐐𝐮𝐞 𝐌𝐞 𝐅𝐨𝐥𝐥𝐞𝐬! [KookTae] ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora