🌙XXIV

9.7K 868 103
                                    

*Pov Taehyung *

Me sentía un poco raro, mi pecho se sentía cálido pero mi cuerpo dolía y mi mente aún estaba algo adormilada.

Creo que no pasan de las tres de la madrugada, Jungkook me despertó para llevarme de vuelta a casa. Resulta que mis padres llegaron mucho antes de la hora prevista y ahora me estaban buscando.

¿Qué si tengo una excusa pensada? No.

Yo no les iba a mentir, si me ven llegar con Jungkook y preguntan, yo les diré la verdad. Tampoco es como si nos fuéramos a hacer pareja después de un simple polvo (por no decir el mejor, porque es el único que he tenido) y que solo fue para perder mi molestosa virginidad.

—¡Ah! ¡Ya dejé de ser virgen!— no supe que realmente lo había gritado hasta que escuché la suave risita que brotó de los labios de Jungkook que se veían resecos y me llamaban para besarlos.

Esperé a que se detuviera en un semáforo y lo tomé por el rostro, estampando mis labios contra los suyos e inicié un beso fogoso y necesitado.

—¿Quieres volver ahora? —susurró encima de mi boca y supe que era lo que tenía en mente. 

—No. 

Fue todo lo que necesitó para apartarme suavemente y conducir a Dios sabe dónde. 

Igual si ya estábamos en problemas, no era relevante que tanto más tardaremos. 

*Pov SeungMin *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Pov SeungMin *

—Pero es que sea como sea yo a Jungkook lo mato. — escuchaba a Woon decir entre gritos e histeria. Todos estábamos molestos por lo que estaba pasando.

—Cálmate, que gritando y armando escándalos no vamos a solucionar nada. Quizás sea mejor que hablemos con ellos mañana. —Dije, vi los ojos de Woon suavizarse y supe que seguía siendo su debilidad al verme tan tranquilo.

—¿Volvemos a casa, entonces? —mi novio y yo asentimos al mismo tiempo y cuando nos miramos, nos sonreímos de manera bonita. A pesar de todo seguíamos siendo débiles con las personas que más queríamos. Si ellos se encontraban tranquilos, nosotros también lo estaríamos. 

Pasada hora y media, nos encontramos saliendo del auto, dirigiéndonos a la gran puerta para que Jeong In la abriese. 

Al hacerlo nos adentramos todos. Quedando de último tuve que cerrar la puerta al momento de entrar. Me sentía muy cansado que lo único que quería era darme una ducha con mi amor y dormir acurrucados para mañana seguir regañando a Taehyung pero esta vez me aseguraría de que fuera con él de frente. 

Como diría Jungkook: "Ese renacuajo me las va a pagar."

Yo los amo pero son tan distintos de edad y Jungkook ha pasado por varias personas antes de estar soltero completamente. En cambio mi hermanito no ha estado con nadie en su vida, yo no quería que mi mejor amigo sea el primero. ¡No quería que fuera él, nunca!. 

Perdido en mis pensamientos y dando pasos arrastrando mis piernas por toda la sala, escuché como Woon soltaba un grito y maldecía. 

Al llegar completamente a la sala pude ser consciente de cómo Taehyung trataba de cubrirse con una fina sábana, mientras se acomodaba en el regazo de Jeon. 

Ellos estaban follando en nuestro sofá. 

Quizás no sea de su agrado el capítulo pero como ya lo tenía escrito, sólo faltaba corregirlo y aquí lo tienen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quizás no sea de su agrado el capítulo pero como ya lo tenía escrito, sólo faltaba corregirlo y aquí lo tienen. ¡32K leídas! ❤️

~Heidy

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨..¡𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐐𝐮𝐞 𝐌𝐞 𝐅𝐨𝐥𝐥𝐞𝐬! [KookTae] ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora