01 - "Ow, my head's killing me!"
Perspectiva de Freddy.
┉┅━━━━━ ⭐ ━━━━━┅┉
- ¿Estás vivo? - Me parece escuchar la voz de Gregory.
• Me despierto cuando siento como alguien levanta mi párpado y jala levemente de mi cabello.
Abro mis ojos, y veo a Gregory sobre mí. Sonríe cuando me ve despertando, y suelta mi cabello.
- Me habías asustado. - Él se baja de mí, y me siento en el sofá. Parece que dormí en una mala posición, ya que mi cuerpo se siente completamente adolorido.
- P-Perdón... - Pongo mi mano sobre mis ojos, frotándolos. - ¿Qué hora es?
- Las tres de la tarde. - Monty ríe, agarrando las botellas de alcohol vacías de la mesa. - Sí que tienes el sueño pesado.
• Intento levantarme del sofá, pero un dolor punzante en mi cabeza me lo impide, haciendo que me vuelva a recostar.
Gregory me mira con preocupación, y le sonrío para no asustarlo.- E-Es la resaca, no te alarmes. - Trato de sonar animado, pero me preocupa no recordar nada de lo que pasó ayer. - ¿Ayer no...?
- No pasó nada, tranquilo. - Monty responde, pasando por frente mío y revolviendo mi cabello. - Pero te pusiste algo loco, la próxima vez no dejaré que tomes tanto.
• Monty vuelve a reír, llevándose las botellas a la cocina. Lo miro con algo de enojo mientras se va; no me gusta que me trate como un alcohólico.
Quizás tome un poco de tanto en tanto, pero no me vuelvo 'loco' solo por tomar tres botellas de vino.Cuando recupero todos mis sentidos, miro alrededor de la sala. Todo está desordenado, y hay manchas de todo en el piso. En la mesa, hay una nota.
- "perdón por no quedarnos a limpiar nos llamaron para tocar en un evento. tqm, rox." - Leo en voz alta, volviendo a dejar la nota sobre la mesa. - Genial, ahora tengo que limpiar este desastre...
• Sin decir nada, Gregory se levanta y se va. Me encojo de hombros, acariciando mi frente para aliviar un poco el dolor. Aunque claramente, no hace efecto.
Pasan unos segundos, y el niño regresa con una escoba y un trapo. Levanto una ceja, preguntándome que va a hacer.
- Te sientes mal, ¿verdad? - Gregory pregunta, empezando a barrer; o al menos intentarlo. - Yo puedo limpiar, tú sigue durmiendo.
- Vaya, gracias. - Río, levantándome del sofá para luego darle un corto abrazo y quitarle la escoba. - No me siento mal, pero apreciaría que me ayudes.
• Gregory asiente, y se pone a ordenar las cosas de la mesa mientras yo barro el piso.
Siento como estoy siendo observado, y cuando me volteo, veo a Monty mirándome desde la cocina.Cuando nuestras miradas se cruzan, él intenta esconderse, sin dejar de mirarme. Le hago señas con mi mano para que se acerque, y le extiendo un trapo.
Él gruñe, acercándose sin ganas.
ESTÁS LEYENDO
‹ Our 𝖇𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 life together › ♡ [Glamrock Freddy x Monty] [T2]
Fanfiction✭ Tras vivir una vida llena de fama y lujos, Freddy finalmente cumple su sueño de tener una vida común y corriente junto a su familia. ✭ ... claro, si es muy común tener a cientos de personas esperándote fuera de tu casa, a la prensa hablando todo e...