21 - "Fun games."
[+18]Perspectiva de Monty.
┉┅━━━━━ ⭐ ━━━━━┅┉
• Abro lentamente mis ojos, sintiéndome renovado. Hacía días que no duermo así de bien.
Volteo mi cabeza, y veo a Freddy durmiendo, dándome la espalda.Se le ve profundamente tranquilo, tanto que ni siquiera está roncando. Pero es extraño que me despierte antes que él, usualmente cuando me despierto ya están todos levantados.
- ¿Qué hora es...? - Digo en voz baja y agarro mi teléfono. Lo enciendo para ver la hora, dándome cuenta de que recién son las seis de la mañana. - Mejor me vuelvo a dormir...
• Pero por más que intento, no logro conciliar el sueño. Tonteo con mi celular un rato hasta que me aburro y pongo mi atención sobre Freddy.
Me acerco a Freddy para dormir de cucharita y estar más cerca de él, acariciando su brazo con mi mano y luego abrazándolo.
De repente, algo me hace cosquillas en mi parte baja.- ¿Huh? - Me aparto un poco para ver qué es lo que está haciéndome cosquillas, y río un poco al ver la colita de oso de Freddy sacudiéndose.
• Ahora que lo pienso, nunca he tocado la cola de Freddy. ¿Estaría mal si yo...?
Bajo mi mano lentamente por su cuerpo, y me detengo antes de llegar a la cola. La toco levemente con mi dedo y vuelve a sacudirse.
Dirijo mi mirada hacia el rostro de Freddy y noto que tiene sus ojos abiertos. Cuando se da cuenta que lo estoy observando, se sorprende y cierra sus ojos rápidamente.
- Así que estás despierto. - Digo en voz baja para luego inclinarme y besar su mejilla. Él sonríe y toma mi mano, entrelazando nuestros dedos. - ¿Por qué no dijiste nada?
- N-No quería interrumpir... - Freddy dice entre una risa nerviosa, y guía mi mano hace su pecho. - Además... Extrañaba despertar así.
• Tras decir eso Freddy apega más su cuerpo hacía mí, aún estando de espaldas, y yo aprieto uno de sus pectorales con su mano mientras dejo besos en su cuello.
Suelta jadeos por lo bajo, y cada ruidito que hace me parece hermoso. Luego de pasar unos minutos dándonos besos y caricias, tanto él como yo estamos... 'duros', por así decirlo.
Paso mi mano por debajo de su pantalón y ropa interior y agarro su miembro, subiendo y bajando mi mano mientras lo acaricio.
- No es justo q-que... A-Ah~! - Freddy cubre su boca para no hacer tanto ruido. - N-No es justo que no recibas nada...
• Honestamente no me importa demasiado, solo quiero hacerlo sentir bien. Aún así, él baja mi pantalón y hace lo mismo que yo estoy haciéndole a él.
Se voltea para quedar cara a cara conmigo y así poder besarnos con más comodidad. En todo momento acaricio su cuerpo y entrepierna; extrañaba demasiado tener estar cercanía con él. Tanto que no puedo aguantar mucho ante sus caricias.
Freddy parece darse cuenta de que estoy cerca de correrme, y lo veo sonreír antes de detenerse.
- ¿Qué sucede? ¿Ya quieres parar? - Pregunto con algo de molestia, a lo que él ríe y me empuja para dejarme boca arriba sobre la cama.
ESTÁS LEYENDO
‹ Our 𝖇𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 life together › ♡ [Glamrock Freddy x Monty] [T2]
Fanfic✭ Tras vivir una vida llena de fama y lujos, Freddy finalmente cumple su sueño de tener una vida común y corriente junto a su familia. ✭ ... claro, si es muy común tener a cientos de personas esperándote fuera de tu casa, a la prensa hablando todo e...