✮ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐

958 89 130
                                    

04 - "What's yer problem, mate?"
[+18]

Perspectiva de La Narradora.

┉┅━━━━━ ⭐ ━━━━━┅┉

• Freddy regresa a la casa luego de unas horas, y lo primero que ve al entrar es a su hijo Gregory, sentado a solas en la cocina.

- Okay... - El niño dice, hablándole a la nada.

- ¿Con quién hablas, estrellita? - Freddy le pregunta, y el menor se voltea desinteresado. Gregory se queda en silencio, hasta que sacude su cabeza y se levanta de la silla.

- Con nadie, estaba pensando en voz alta. - Él dice antes de irse a su cuarto y cerrar la puerta.

• El oso no piensa nada raro sobre la actitud del niño, y se dispone a buscar a su pareja.
Freddy se siente frustrado, molesto y preocupado, y todas esas emociones se reflejan en su rostro. Sin embargo, intenta con sus mayores esfuerzos poner una buena cara para no preocupar a los demás.

Freddy encuentra a Monty en el patio trasero, recostado de espaldas contra la pared, fumando.
Se puede notar cierta molestia en la expresión de Monty también.

- ¿Qué te pasa? - El castaño pregunta, y se acerca a su novio para poner su mano sobre el hombro ajeno.

- Nada. - Montgomery responde, soltando una bocanada de humo. Cuando se voltea a ver a Freddy, este nota de inmediato que algo anda mal con él. - ¿A ti qué te pasa?

- Nada... - Se apoya contra la pared, encogiéndose de hombros. - Problemas con la construcción. Ya veré que hago.

- ¿Quieres hablar de eso? - El pelirrojo propone, pero Freddy se niega.

• Ambos se quedan en silencio, disfrutando la compañía mutua. Monty no soporta verlo de mal humor o enfadado; él prefiere a su Freddy sonriente y animado.

El más alto acorrala a Freddy contra la pared, sorprendiéndolo cuando lo toma por la cintura para acercarlo.
Freddy sonríe y se enrojece ante su acción, poniendo sus manos detrás del cuello de Monty para atraer su cabeza y darle un beso.

- Mmm~... - Freddy gime en medio del beso cuando siente la mano de Monty bajar por su pierna, y suelta un quejido cuando este la quita. - ¿P-Por qué paras?

- Si algo aprendí desde que estoy contigo, es que jamás hay que besarnos estando afuera. - Tras decir eso, Monty carga a su pareja, llevándolo adentro. Específicamente, a la habitación.

• Él recuesta a Freddy sobre la cama, y se posiciona sobre él para seguir besándolo. El beso se vuelve más profundo, e incluso agresivo por parte de Monty cuando muerde bruscamente el labio del castaño.

Freddy se queja al sentir el dolor tan repentino, haciendo sentir un poco culpable a Monty.

Para compensar lo anterior, Montgomery baja al cuello de Freddy para besarlo delicadamente, siempre asegurándose de evitar la herida, aunque esta ya esté más que cicatrizada.

El oso ríe, acariciando el cabello de su pareja. Al pasar los segundos, Freddy da un paso más, e intenta bajar el pantalón de Monty, pero él inmediatamente se echa hacia atrás.

‹ Our 𝖇𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 life together › ♡ [Glamrock Freddy x Monty] [T2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora