14 - "Oops! ... I did it again."
[+18]Perspectiva de Vanny.
┉┅━━━━━ ⭐ ━━━━━┅┉
- ¡Vanessa, sucedió algo terrible! - Digo exaltada cuando entro a nuestro apartamento. Sostengo un papel que encontré colgado en la puerta de un local; un cartel de 'se busca' con mi rostro.
- ¿Estás bien? - Veo como mi hermanita deja de hacer... lo que sea que está haciendo, y corre a socorrerme. - ¿Qué pasó?
- Pasó algo malo, algo peor que malo. ¡Algo pésimo! - Exclamo, y le muestro el cartel. - Así no es mi nariz, ¡¿O sí?!
• En el cartel tengo una naríz ENORME, y me siento fuertemente ofendida porque a los que hicieron ese dibujo no les costaba nada hacerme una naríz normal.
Vanessa toma el cartel, viendo cada detalle de este. Quién lo diría, ofrecen una gran recompensa por mi captura.
- Maldición... Esto no puede estar pasando. - Vane murmura y camina lentamente con el papel en su mano.
- Lo sé, todos los criminales lucen fantásticos en estos carteles. Voy a ir a la comisaría y pedir que lo cambien.
- ¡Olvida el maldito cartel! - Mi hermana alza su voz, tomando mi brazo con fuerza. - ¡¿Eres consciente de que te buscan viva o muerta?!
- Ow, m-me estás haciendo d-daño... - Chillo para que me suelte. Ella suspira pesadamente antes de romper el cartel el mil pedazos.
• Vane se aleja de mí y vuelve a sentarse en su escritorio, poniendo sus manos sobre su frente. Oigo como ella suelta quejidos e incluso me parece oirla sollozar.
Me acerco por detrás con mucha curiosidad de saber que tanto hace frente a su computadora.
- ¡Wow! ¿Es ese el lugar donde trabajas? - Pregunto al ver como en la pantalla de su ordenador se muestran algunas áreas de aquel lugar. - ¡Finalmente pudiste conectar las cámaras del lugar a tu computadora!
- ¡CÁLLATE, VANNY! - Me grita, sin quitar su mano de su frente. Luego cierra sus ojos y sacude lentamente su cabeza. - No quiero oirte... me tienes cansada...
- Vale vale, entiendo. - Acaricio sus hombros para calmarla pero ella se aleja. - Necesitas tiempo a solas, ¿No es así? Saldré a caminar.
• Agarro mi abrigo, unos cuantos papeles y mis llaves para luego acercarme a la puerta. Antes de abrirla, me pongo la capucha y guardo una de mis manos en mi bolsillo.
Vanessa se levanta agresivamente de su asiento, y doy un paso hacia atrás en caso que quiera golpearme o algo.
- ¡Ni se te ocurra salir por esa puerta! - Vuelve a gritar, pero ya abrí la salida. - Tengo que ir a trabajar en unos minutos, ¡No quiero que te quedes en la calle!
- ¡Adiós! - Cierro la puerta detrás de mí y empiezo a trotar por el silencioso edificio en el que vivimos.
ESTÁS LEYENDO
‹ Our 𝖇𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 life together › ♡ [Glamrock Freddy x Monty] [T2]
Fanfiction✭ Tras vivir una vida llena de fama y lujos, Freddy finalmente cumple su sueño de tener una vida común y corriente junto a su familia. ✭ ... claro, si es muy común tener a cientos de personas esperándote fuera de tu casa, a la prensa hablando todo e...