06 - "Fatherly love."
Perspectiva de Monty.
┉┅━━━━━ ⭐ ━━━━━┅┉
• Freddy inhala antes de tocar el timbre de la mansión. Su dedo tiembla antes de tocar el botón, y una vez suena, suspira.
Paso mi mano alrededor de su cintura, acercándolo a mí para envolverlo en un abrazo.
- No estés nervioso. - Digo en su oído. - Es tu papá, ¿no?
- Sí... - Freddy baja sus orejas. - Y cree que soy una decepción.
- Estoy seguro que no es así. - Lo abrazo con más fuerza, rozando su naríz con la mía. - Y bueno, si él piensa eso, hoy le demostraremos lo contrario.
• Él me sonríe, y pone sus manos alrededor de mi rostro para besarme.
Pero de repente, las puertas de la mansión se abren, y nos separamos de inmediato.Miramos hacia la entrada, viendo allí al padre de Freddy, mirándonos con una cara no muy amistosa.
- Oh. - El hombre dice, viéndonos de pies a cabeza.
• Su apariencia es similar a la de Freddy, solo que más alto, con cabello castaño oscuro y varios rasgos faciales que me demuestran que está viejito.
Él acomoda sus lentes, y se cruza de brazos. Puedo oír como Freddy traga saliva, y sonríe nerviosamente.
- ¡H-Hey pa! - Freddy exclama, acercándose con el regalo en sus manos. - ¡Te traje un regalo porque te quiero mucho!
- Ah. - Su padre agarra el cuadro, y lo mira por unos segundos para después devolver su atención a nosotros. - Muy bien. Pasen.
• Miro a Freddy, y él suspira aliviado. Toma mi mano, y ambos entramos a la mansión, siguiendo a su padre.
Freddy no mentía cuando decía que tiene mucho dinero.La mansión es gigantesca, y hay mayordomos y gente trabajando por todo el lugar. Mi mirada duele por lo reluciente que se ve todo.
- Hey, ¿Cómo se llama tu padre? - Le pregunto en voz baja al darme cuenta que ni siquiera sé su nombre. - No creo que sea buena idea llamarlo "papá de Freddy" todo el tiempo.
- Se llama Freddy. - Él responde.
- ¿Y tú cómo te llamas? - Digo sorprendido.
- ... Freddy. - Ríe un poco, dejándome confundido. ¿Por qué se llaman igual? ¿Acaso su padre no conocía otro nombre que no sea el suyo?
- Carajo. - Río también, imaginándome lo confuso que será todo. - Lo llamaré Fred.
• 'Fred' nos guía hacia su comedor, invitándonos a sentarnos. Jamás entendí porqué la gente rica compra mesas tan largas.
Me siento junto a Freddy, y su padre se sienta en la punta de la mesa.- Entonces... - Fred quiebra el fulminante silencio, y puedo sentir su fuerte mirada sobre mí. - Finalmente tengo el placer de conocer a tu... 'pareja'. - Él dice, y levanto una ceja el escuchar la forma en la que dijo eso.
ESTÁS LEYENDO
‹ Our 𝖇𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 life together › ♡ [Glamrock Freddy x Monty] [T2]
Fanfiction✭ Tras vivir una vida llena de fama y lujos, Freddy finalmente cumple su sueño de tener una vida común y corriente junto a su familia. ✭ ... claro, si es muy común tener a cientos de personas esperándote fuera de tu casa, a la prensa hablando todo e...