✮ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒗𝒆𝒊𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒆𝒗𝒆

366 51 55
                                    

29 - "Who is who?"

Perspectiva de La Narradora.

┉┅━━━━━ ⭐ ━━━━━┅┉

- ¿Quién? - Gregory pregunta con curiosidad, especialmente por la reacción de los adultos a su alrededor. - ¿Quién está libre?

• Freddy quiere responder, pero su nerviosismo no le permite formular ni una palabra. Por el otro lado, Monty no sabe que responderle al menor.

Luego de unos segundos de un pesado silencio, el oso recupera un poco la compostura y pone una cara alegre.

- No, nadie. Hey estrellita, ¿Q-Qué tal si como regalo de no-cumpleaños te llevo a casa de mi papá? ¡Él te dará una sorpresa! - Freddy trata de no preocupar al niño, pero él parece no comprar el cuento.

- Hmm... ¿En serio? - Gregory cuestiona. El castaño asiente, pero Monty se acerca a su oído para susurrarle algo.

- No creo que eso sea necesario, Freddy... - El pelirrojo dice en voz baja, Freddy le susurra de vuelta.

- P-Pero ¿y si él viene a buscarnos? - Cuando Freddy dice eso, suena el timbre de la casa, y eso hace que se le pongan los pelos de punta. - ¡Gregory puede estar en peligro!

- Pfft, por Dios, Freddy. El tipo está en la miseria. - Montgomery camina hacia la puerta pero se detiene a mitad de camino. - No está tan mal de la cabeza como para venir apenas lo liberan... ¿Verdad?

• Monty voltea hacia atrás para ver la expresión de Freddy, quien le da a entender que eso es exactamente lo que cree. Vuelve a mirar hacia la puerta, ahora dudando en si abrirla o no.

El timbre suena repetidas veces, hasta que el caimán se cansa y abre la puerta agresivamente. Pero a diferencia de lo que la pareja creía, quienes esperaban en la puerta son Chica y Roxanne. Ambas traen globos y regalos.

- ¡Perdón por llegar tarde! ¿Ya empezaron con la fiesta? - Chica pregunta alegremente.

- ¡No, llegan en el momento indicado! - Freddy arrastra al niño hacia la puerta. - Roxy, ¿Podrías llevar a Gregory hacia la casa de mi padre? V-Van a darle un regalo allí.

- ¿Me viste cara de chófer, o cómo? - Roxy responde con mala gana, negándose al principio. Pero al ver como Freddy le rogaba, suspira y decide hacerlo. - Bien... yo lo llevo a la casa del viejo adinerado.

• Gregory va junto a la loba, yéndose en el auto de ella mientras que Chica entra a la casa.
Freddy no pierde nada de tiempo y le explica lo sucedido a la peliblanca.

- ¡Eso es terrible! ¿Por qué liberarían a un ser tan atroz?

- No lo sé... Me llamaron para explicarme, pero me colgaron o la transmisión se cortó y no pudieron entrar en detalles... - Monty dice y se recuesta contra una pared con sus brazos cruzados.

- ¿C-Creen que vendrá a vengarse de ustedes? - La pregunta de Chica hace que Freddy vuelva a ponerse nervioso y abrace un almohadón con fuerza. Ella acaricia su brazo pra tratar de tranquilizarlo.

‹ Our 𝖇𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 life together › ♡ [Glamrock Freddy x Monty] [T2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora