✮ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒕𝒓𝒆𝒊𝒏𝒕𝒂

427 53 73
                                    

30 - "Time's arrow."

Perspectiva de William Afton.

┉┅━━━━━ ⭐ ━━━━━┅┉

- ¿No vas a darme un abrazo antes de que me vaya? - Le pregunto a mi hijo menor, pero él no me responde. Solo se queda ahí parado con su cabeza baja. - Él te sigue molestando, ¿No es así?

• Evan asiente y empieza a llorar. Siempre ha sido un niño sensible, pero desde que empecé a trabajar en la pizzería ha estado actuando raro, más asustadizo, cosa que mi hijo mayor aprovecha.

De repente recuerdo algo, el osito de peluche amarillo que Fredbear me dió. Creo que es buen momento para dárselo a Evan.

Corro a mi habitación para buscarlo, y cuando lo traigo, el niño levanta su mirada, clavando sus ojos en el osito.

- ¿Te gusta? - Se lo doy y él lo toma inmediatamente. - Puedes llevarlo contigo todo el tiempo, y si tu hermano te vuelve a molestar, por lo menos tendrás algo para abrazar.

- Gracias... - Evan sonríe un poco para luego abrazar el muñeco, yo limpio sus lagrimas con mi dedo.

- ¡No es justo! ¿No traes nada para mí, papi? - Oigo la voz de Elizabeth detrás de mí, cuando me volteo la veo haciendo un puchero.

- Princesa, a ti ya te he regalado cientos de juguetes... - La levanto, ella me abraza por el cuello. - Pero quizás te traiga algo cuando regrese. - Eli sonríe, y su sonrisa me hace sonreír también. - Ahora, ¿dónde está tu hermano? ¿No va a despedirse de mí?

• Tan pronto como digo eso, Mike se acerca desde la sala hacia nosotros. Él me mira con enojo, probablemente todavía esté enfadado porque lo castigué.

Dejo a Elizabeth en el suelo y le hago señas a Michael para que se acerque. Él se niega, haciéndome suspirar. Si no quiere despedirse, pues ni modo.
Me volteo hacia la puerta para irme, pero siento que soy agarrado firmemente del brazo.

- ¡AHORA SI TE VOY A MANDAR A UN ASILO PARA LOCOS, ASESINO DE MIERDA! - Mike grita, pero su voz no suena como siempre. Es más gruesa, y su brazo me sostiene con fuerza, tanta que me hace daño.

- ¡¿Qué?! - Grito, pero mi cabeza comienza a matarme de dolor, y luego el resto de mi cuerpo. Todo a mi alrededor empieza a cambiar, y cuando me doy cuenta, ya no estoy en mi casa. - A-Ah... - Mi vista se nubla, así que cierro mis ojos con fuerza.

---

Perspectiva de Monty.

---

- ¿Lo ven? ¡Es otro de sus engaños! - Exclamo enfurecido sin soltarle el brazo. Con mi otra mano lo agarro de la mandíbula, sintiendo su piel quemada en mi mano, obligándolo a mirarme a los ojos. - ¡DEJA DE FINGIR, LLÁMAME POR MI NOMBRE!

- ¡Ya es suficiente! - Freddy se interpone para que suelte al viejo, quien es sostenido por Chica porque apenas se puede mantener de pie. - No vamos a llegar a ningún lado con esto... - Él lo mira de reojo, luego a mí. - D-Deja que se quede...

‹ Our 𝖇𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 life together › ♡ [Glamrock Freddy x Monty] [T2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora