43 - "Blood ties."
Perspectiva de Freddy.
┉┅━━━━━ ⭐ ━━━━━┅┉
- Quítate la ropa Gregory.
- Pero Freddy...
- ¡Pero nada! Quítatela. - Intento sonar firme y le extiendo un traje. - Y ponte esto.
• El niño bufa y agarra la ropa, metiéndose en el baño para cambiarse. Sé que no le gusta usar ese tipo de ropa, pero esta es una ocasión especial.
En solo unas cuantas horas voy a estar en el altar, casándome con el amor de mi vida; y sonará tonto, pero siempre he soñado con ese momento.
Gregory sale, ya vestido con el traje que le dí, y mis ojos se iluminan un poco al verlo.
– ¿Qué sucede? – Él me pregunta y me acerco para acomodar su corbata.
– N-Nada, te ves adorable. – Río y lo envuelvo en un abrazo. Él corresponde, acurrucando su cabeza en mi hombro. – Te amo, ¿sabes?
– Lo sé, me lo dices a diario. – Sonríe y nos separamos. – Yo también.
– Y nada cambiará entre nosotros después de hoy, ¿está bien? Quizás pienses que ahora le pondré más atención a Monty y que te dejaré de lado, pero yo nunca-- – Él me interrumpe y toma mi mano.
– Lo sé. No estoy preocupado, ¡en verdad estoy contento! – Dice con una enorme sonrisa.
• Esas palabras me hacen sentir muy aliviado y no puedo evitar sonreír. Escuchamos unos golpes en la puerta y nos volteamos, viendo como Monty asoma su cabeza para ver dentro.
– Nos están esperando afuera. – Monty gruñe pero su expresión molesta cambia cuando ve a Gregory. – Te ves bien, vas a ser la envidia de todos.
– Los únicos invitados son nuestros amigos y mi familia, ¿quién va a tener envidia? – Agarro un par de cosas antes de acercarme a la puerta principal, y cuando llego, escucho gritos y aplausos desde afuera. – Ay no...
• Miro disimuladamente por la ventana y veo a cientos de fans esperando afuera. Usualmente un pequeño grupo de policías nos ayudan para mantenerlos alejados, pero en esta ocasión, ellos también están aplaudiendo junto a ellos.
También veo a mi hermano Nightmare junto a su auto, firmando autógrafos y recostado sobre la puerta del vehículo. Obviamente no vino solo, sus tres hijos están observando desde la ventanilla.
– ¡Gracias, gracias! – Él exclama en voz alta y todos se silencian. – Creo que no hace falta decir que están todos cordialmente invitados a la boda de mi hermano. ¡Pueden perseguirnos, fotografiarnos y tomar nuestras pertenencias cuando no estamos mirando cuantas veces quieran!
• La gran horda vuelve a gritar con emoción y lo único que puedo hacer es poner mi mano sobre mi frente.
Espero que todo esto sea una broma pesada, y que ellos sean actores o algo así.– Esto es lo que vamos a hacer. – Intento formar un plan en mi cabeza lo antes posible mientras siento las miradas de Gregory y Monty sobre mí. – Saldremos por la ventana del baño y nos escabulliremos hasta llegar al callejón que está a unas cuadras. Una vez allí, llamaré a Roxy y le pediré que traiga un helicóptero para-- – Monty ríe y toma fuertemente mi mano y la del niño.
ESTÁS LEYENDO
‹ Our 𝖇𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 life together › ♡ [Glamrock Freddy x Monty] [T2]
Fanfiction✭ Tras vivir una vida llena de fama y lujos, Freddy finalmente cumple su sueño de tener una vida común y corriente junto a su familia. ✭ ... claro, si es muy común tener a cientos de personas esperándote fuera de tu casa, a la prensa hablando todo e...