45 - "Hey little songbird."
Flashback, 12 años atrás.
Perspectiva de La Narradora.
┉┅━━━━━ ⭐ ━━━━━┅┉
- ¡¿CÓMO PUDISTE ENGAÑARME?! ¡Y NI SE TE OCURRA INTENTAR NEGARLO, PUEDO VER LA MARCA DE LABIAL EN TU CUELLO DESDE AQUÍ!
- ¡SI TÚ NO FUERAS TAN NEGLIGENTE EN TUS TAREAS DE MUJER NO TENDRÍA PORQUÉ BUSCAR A ALGUIEN MÁS!
• El ruido de un plato rompiéndose contra la pared se interpone entre la discusión de los padres Blob, sobresaltado un poco al oso.
El adolescente de 15 años se encuentra en la sala de su casa, tratando de ignorar la fuerte pelea sentado frente a la única cosa que le genera confort, una pequeña televisión.
- ¡ERES UN DESGRACIADO! NO PUEDES IRTE CON CUALQUIERA, ¡TENEMOS UN HIJO JUNTOS, Y ÉL TE NECESITA!
- ¡YA LO SÉ! QUE POR CIERTO, LO QUE ESTÁ PASANDO ES CULPA TUYA. ¡TÚ ERES LA ENCARGADA DE CRIARLO!
- ¿Por qué no se callan? - Blob murmura entre dientes, acercándose más a la televisión y subiéndole el volumen.
• Sonríe mientras ve en la pantalla al más joven de la familia Fazbear sosteniendo un micrófono en su mano y cantando. El menor empezó con su carrera musical hace una pocas semanas, y Blob siente cierto alivio al oírlo cantar.
Los gritos se hacen más fuertes y para no oirlos, Blob se pega al televisor, aún con sus ojos pegados en Freddy.
Hasta que de repente, los gritos paran y su padre entra a la sala de estar, sentándose en el sofá detrás de él.
- Bájale el volúmen a esa porquería, y no te sientes tan cerca de la televisión. - El padre se queja, pero Blob no mueve ni un pelo. - ¿NO ME ESCUCHASTE? - Levanta el tono de su voz y finalmente el chico obedece, bajándole el volúmen a la tele y sentándose también en el sofá.
• Blob sigue tratando de concentrarse solamente en la pantalla, pero la impotente mirada de su padre sobre él lo hace sentir incómodo.
- ¿Qué? - Pregunta, su papá suelta una risa vaga.
- Espero que hayas estado pensando en lo que has hecho. Perseguir a esa chica y dejarle cosas en su mochila no está bien visto. - Dice con claro desinterés. Blob baja sus orejas y desvía su mirada.
- Fue un accidente- yo no quería asustarla... - Él acaricia su brazo. _ Siempre que intento acercarme se aleja de mí y por eso le dejé la nota. T-Te prometo que no la estaba acosando.
- Sé como se siente. - Ambos comparten unos minutos de silencio, hasta que el más grande pone su mano en el hombro de su hijo. - ¿Quieres que te cuente un secreto?
• Blob asiente mientras desvía sus ojos hacia la tele de vez en cuando. Quisiera seguir escuchando a Freddy pero sería grosero ignorar a su padre.
- Lo que hiciste no estuvo mal, pero no debiste hacerlo en público. Siempre tienes que esperar a que la persona que te gusta esté sola y en un lugar cerrado, para que no se asuste y huya de ti.
- ... eso no está... ¿mal? - Él pregunta y recibe una risa como respuesta.
- Todo es válido en la guerra y en el amor. Es una pena que los demás no lo entiendan. - El hombre sonríe de lado y toma el control remoto. - Pero tú lo entiendes, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
‹ Our 𝖇𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 life together › ♡ [Glamrock Freddy x Monty] [T2]
Fanfiction✭ Tras vivir una vida llena de fama y lujos, Freddy finalmente cumple su sueño de tener una vida común y corriente junto a su familia. ✭ ... claro, si es muy común tener a cientos de personas esperándote fuera de tu casa, a la prensa hablando todo e...