✮ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒗𝒆𝒊𝒏𝒕𝒊𝒄𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐

496 56 96
                                    

24 - "Just get over it."

Flashback, 16 años atrás.

Perspectiva de La Narradora.

┉┅━━━━━ ⭐ ━━━━━┅┉

- ¿Puedo salir a jugar? - Le pregunta tímidamente un pequeño Monty de diez años de edad a su figura paterna.

- No. - Afton responde desde su asiento sin voltear a mirar al menor. - Olvídalo, sé a lo que vas.

- ¿Qué--? - Monty intenta responder, pero el conejo lo interrumpe.

- 𝐓𝐞 𝐯𝐚𝐬 𝐚 𝐫𝐞𝐯𝐨𝐥𝐜𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐚 𝐦𝐨𝐜𝐨𝐬𝐚. - William golpea su propia pierna con fuerza, asustando un poco al niño. - Ya te dije, no me gusta que salgas con esa niña.

- E-Está bien... - Algo apenado, Montgomery se va a su diminuta habitación, cerrando la puerta detrás de él.

• Monty realmente no necesita el permiso de Afton para salir a ningún lado, solo le preguntó para saber si de casualidad se encontraba de buen humor hoy y lo dejaba salir.

El niño abre un poco su ventana y sale por esta con facilidad. No es la primera vez que se escapa, así que ya tiene experiencia con esto.
Trepa la gran cerca para salir a la calle, y rápidamente corre hacia un parque cercano.

Montgomery se dirige hacia la parte boscosa del parque, donde supuestamente se encontraría con su amiga, Roxanne Wolf.

- ¡Hey Monty! - Se escucha la voz de la pequeña loba, pero aunque el caimán busque por todos lados, no la encuentra. - ¡Aquí arriba!

• El pelirrojo levanta su mirada, encontrando a Roxy arriba de un árbol, sentada en una rama. Ella saluda con su mano, y Monty le devuelve el saludo.

- ¿Qué haces ahí arriba? - El niño sonríe y vé como su amiga se para sobre la rama, haciendo equilibrio en esta.

- ¡Escalé! - Roxy ríe, pero resbala y cae, aferrándose a la rama con sus brazos. - M-Me costó un poco, ¡Pero no es difícil! Ven y sube conmigo.

- No sé... - Él niega un poco, pero de igual modo se acerca al árbol. - Se ve muy alto.

- ¡No seas miedoso! - Roxanne lo reta cuando logra sentarse de nuevo en la rama.

• Luego de pensarlo por unos segundos, Monty decide subir con su amiga. Después de todo, Roxy había mencionado que tenía que contarle algo muy importante, y quizás necesiten un poco de privacidad.

Montgomery trepa el árbol rápidamente, como si fuera algo natural en él; y una vez arriba ambos amigos se ponen a conversar.

- Pensé que no vendrías. - Roxy ayuda a Monty a sentarse, y de acerca a él. - ¿Tu papá no te dejaba salir otra vez?

- Uhm... no es eso, es que tenía muchas cosas para hacer. - Monty desvía su mirada. - ¿Por qué querías que nos veamos?

‹ Our 𝖇𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 life together › ♡ [Glamrock Freddy x Monty] [T2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora