✮ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒕𝒓𝒆𝒊𝒏𝒕𝒂 𝒚 𝒖𝒏𝒐

407 47 114
                                    

31 - "Healthy cooking."

Perspectiva de Freddy.

┉┅━━━━━ ⭐ ━━━━━┅┉

• Ya han pasado tres días desde lo sucedido. Hemos tratado de seguir con nuestras vidas normalmente, pero los sentimientos que nos dejó son extraños.

Por un lado me siento más tranquilo sabiendo que él ya no es una amenaza. Por el otro, me siento mal por Monty. Aunque no lo admita, fue alguien importante para él.

Logramos mantener todo eso en secreto, sin que Gregory... ni mi papá se enteren. Si él se entera que Monty está- o mejor dicho estuvo relacionado con el hombre que arruinó su vida, no sé que sería capaz de hacer.

¿Podrías prestar atención? Esto es importante. – Hablando del Rey de Roma... – Escoge: ¿Azúl o rojo? – Él me muestras dos telas de colores distintos.

E-Ehm... Rojo. – Trato de sonar seguro sobre mi desición, pero la fuerte mirada de mi padre me hace dudar.

Me gusta el azúl. – Gregory añade, mi papá sonríe.

Azúl entonces. – Guarda las telas y acaricia la cabeza del niño con su mano. – Lo siento, hijo, pero tú y yo sabemos que no tienes los mejores gustos en cuanto a colores.

(¿Entonces para qué me preguntas?) – Pienso, y sacudo mi cabeza. – O-Oye papá, no es necesario que nos ayudes con la fiesta... Nosotros podemos encargarnos.

No, Alfredo. Ya lo hablamos. – Gregory ríe un poco cuando escucha mi nombre. – Yo he organizado más fiestas de cumpleaños en un mes que tú en toda tu vida, déjamelo a mí.

Okay... – Me levanto del sofá, y decido dejarlos solos en la sala para ir con Monty.

• Él está durmiendo en nuestra habitación, pero creo que ya es hora de despertarlo... son las seis de la tarde. Estos últimos días lo único que ha hecho es trabajar y dormir, y ya me estoy preocupando un poco.

Golpeo la puerta en caso de que esté despierto, pero como no recibo respuesta, entro y lo veo durmiendo.

¿Amor? – Susurro mientras cierro la puerta tras de mí. – ¿Estás bien?

• No responde, pero cuando me acerco a la cama lo veo respirar. Me acuesto junto a él, abrazándolo por la espalda y acurrucándome en su hombro.
Él se despierta lentamente, y sonríe de forma débil cuando me ve.

¿Has dormido bien? – Río un poco, él asiente cansado. – Estás muy callado...

Es por el sueño. – Monty fuerza un bostezo y se da vuelta para quedar de frente conmigo y abrazarme.

Y no has comido nada...

Hmm... Eso es verdad. Bueno, tendré que comerte a ti. – Tras decir eso, él se tira sobre mí y empieza a besarme en el rostro y boca repetidamente, provocándome risas.

• Los besos se convierten en mordidas que comienzan en mi oreja y luego bajan a mi cuello. Trato de no hacer ruido, mi papá y Gregory están en la sala después de todo, pero tampoco quiero que Monty se detenga.

Paso mis manos por debajo de su camiseta, acariciando su torso. Accidentalmente aprieto sus pectorales cuando una de sus mordidas me hace un poco de daño.

‹ Our 𝖇𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 life together › ♡ [Glamrock Freddy x Monty] [T2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora