✮ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒅𝒐𝒔

1K 113 175
                                    

02 - "Party animals."

Perspectiva de La Narradora.

┉┅━━━━━ ⭐ ━━━━━┅┉

¿Por qué hay tantos policías afuera? – Sun pregunta un poco preocupado cuando Freddy abre la puerta de la casa.

Por seguridad. – El castaño responde, suspirando y cerrando la puerta tras de él. – Lamento tener que molestarte, no tenemos a nadie más para cuidar a Gregory.

¿Molestarme? ¡Me encanta pasar tiempo con él! – Sonríe, sacándose su abrigo y dejándolo sobre el respaldo de una silla. – Además, dejamos un par de cosas pendientes desde la última vez que nos vimos.

¿Q-Qué cosas? – En el momento que Freddy pregunta eso, Gregory se acerca con una espada de juguete, usando unas cajas de cartón como armadura.

¡Pues el Dragón Sun no terminó de vencer al Caballero Gregory! – Sun dice de forma juguetona antes de perseguir al niño.

• Freddy ríe un poco, y se queda esperando en la puerta. Monty dijo que estaría listo en cinco minutos, y ya van veinte.

Saca su teléfono, y ve que tiene varios mensajes de uno de los constructores que está trabajando en el Pizzaplex. Está por revisar los mensajes, pero es interrumpido por su pareja.

¿Ya estás listo? – Monty pregunta, tomando la mano de Freddy.

Sí, vámonos. – Freddy guarda su teléfono, y se despiden de Gregory.

• Ambos salen del la casa, y se suben al auto. El lugar no queda muy lejos, pero no es buena idea ir hasta allí caminando, más si es de noche.

Freddy estuvo callado casi todo el día, y Monty no sabe si es por la resaca o por si está molesto por algo.

Sabes, no tienes que venir si no tienes ganas. – Monty dice con una sonrisa antes de encender el auto. – Estoy seguro que ellas lo entenderán.

Sí quiero ir. – Freddy responde, frotando un poco sus ojos. – S-Solo estoy algo estresado, pero quiero ir.

Bueno, nada mejor que una fiesta para quitarse el estrés. – El pelirrojo pasa su brazo por el cuello de Freddy para abrazarlo, y luego enciende el auto.

---

• Una vez llegan al club, ven una enorme fila de gente esperando para entrar. Monty no se preocupa, y se acercan al guardia de seguridad de la entrada.
Este, al ver a los dos ex-músicos, los deja entrar sin chistar.

Al entrar al club, lo primero que se ve son personas bailando al ritmo de la música a todo volúmen. Por suerte, a Freddy ya no le duele la cabeza. De lo contrario, estaría retorciéndose de dolor.

¡Hey! – Chica llama a la pareja desde una de las mesas, haciéndoles señas para que se acerquen. – ¡Me alegra que hayan venido! ¿Van a tocar también?

U-Uh, no. ¡Venimos a verlas! – Freddy sonríe, sintiéndose algo incómodo. – Parece que tendrán mucha audiencia hoy.

‹ Our 𝖇𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 life together › ♡ [Glamrock Freddy x Monty] [T2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora