✮ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒗𝒆𝒊𝒏𝒕𝒊𝒄𝒊𝒏𝒄𝒐

433 54 29
                                    

25 - "Memory lane."

Perspectiva de La Narradora.

┉┅━━━━━ ⭐ ━━━━━┅┉

• Freddy sacude su cabeza con algo de tristeza, sintiéndose un poco arrepentido de sus palabras.

- T-Tienes razón, no sé porqué dije eso... - El castaño pone su mano sobre su frente para luego suspirar.

- Está bien. - Chica fuerza una sonrisa, pero no se le ve feliz. - Estoy acostumbrada a que ya nadie se acuerde de él.

• El oso baja sus orejas cuando escucha esas palabras. Es verdad que ha intentado olvidar todo sobre Bonnie, pero no porque lo odie o no lo extrañe, sino más bien por lo traumática que fue su muerte y por lo mucho que duele recordarlo.

Chica se acerca a su amigo y acaricia su brazo, sonriendo de forma sincera esta vez. Al ver que Freddy no tiene muchas ganas de conversar, ella decide marcharse y seguir con su trabajo, dejando al castaño solo.

- Disculpe señor Fazb-- es decir, Freddy. - Un constructor se acerca tímidamente hacia Freddy, tocándole el hombro con su dedo para tener su atención.

- ¿Hm? - El oso se voltea aún desanimado, pero sonríe de todos modos. - Oh, ¿Ya terminaron?

- Sí señor, la infraestructura ya está terminada. Solo faltan las decoraciones, pero aún no nos dijo que quiere hacer en ese espacio... - El constructor explica, pero es interrumpido por Freddy.

- Yo me encargo del resto, gracias. - Él responde rápidamente para luego alejarse del trabajador.

• Necesitando un rato para estar solo, Freddy decide ir a ver la recién remodelada atracción. Es una bolera que ya estaba desde que se compró el edificio, pero su estado era tan malo que no llegó a ser reparado antes de la inauguración.

El Fazbear entra al lugar, cerrando las puertas detrás de él y enciende las luces. El lugar se ve como nuevo, pero a la vez se siente vacío.
Quizás sea por la falta de decoración, o por el bajo estado de ánimo de Freddy.

- Arreglar la bolera... Listo. - Freddy se sienta en una de las mesas, y saca su celular para quitar eso de su bloc de notas.

• Accidentalmente él abre su galería de fotos, y ríe al encontrarse con las fotografías que Monty toma cuando agarra su teléfono; siendo la mayoría selfies del pelirrojo.

Pasa entre la galería hasta llegar a las imágenes más antiguas. Sus ojos se abren por completo cuando ve unas fotografías que él creía estaban perdidas.
Unas fotos de Freddy y Bonnie juntos jugando a los bolos, abrazándose y posando bobamente.

- A-Ah... - El castaño apaga su celular y frota sus ojos. Tras unos segundos, la tristeza de Freddy se transforma en alegría al recordar lo bien que lo pasaban juntos, y una sonrisa se forma en su rostro. - Creo... creo que ya sé que hacer.

• Antes de él que pueda salir de la atracción, la puerta se abre y Gian entra corriendo. Sus ojos están llorosos, y en su cara se nota la angustia.

- ¿Te encuentras bien? ¿Qué pasó? - Freddy pregunta con preocupación, a lo que el conejo rubio baja sus orejas.

- S-Señor Fazbear... - Gian llora, su quejido suena un tanto sobre-actuado. - Acaban de llamarme, mi abuelo está muy enfermo... ¿C-Cree que pueda irme temprano para cuidar de él?

- ¡P-Por supuesto! Puedes irte ahora si quieres. - El castaño acaricia el hombro del conejo, haciendo que sonría. - ¿Quieres que te lleve?

- N-No... - Gian limpia sus lagrimas, e inmediatamente luce mucho mejor. - Puedo ir solo. Gracias, Freddy.

• Ambos salen de la bolera, y el conejo se aleja con una gran sonrisa que Freddy no nota.
En camino a su oficina, Freddy pasa cerca del vestíbulo principal, y entre medio de los gritos y risas de los niños se puede escuchar el sonido de una guitarra.

El oso se dirige en dirección al sonido, terminando detrás del escenario. Él se asoma para ver tras bastidores, y allí ve a Montgomery sentado sobre unas cajas, tocando una guitarra roja y cantando en voz baja.

- ♪ You're mine, and we belong together... ♪ - Monty falla en un acorde y gruñe un poco antes de seguir cantando. - ♪ Yes, we belong together...~ ♪

- ♪ ... For eternity~ ♪ - Freddy termina la última frase de la canción, provocándole un pequeño susto al pelirrojo. El oso se acerca a su novio y besa su frente, recibiendo un gruñido como respuesta. - ¿Aún estás molesto?

- No... - Montgomery suspira y deja su guitarra a un lado, permitiendo que Freddy se siente en su regazo. - Bueno, un poco.

- Lamento haberte dicho esas cosas. - El ojiazúl sigue tratando de hacer que su novio lo perdone, dejando besos en todo su rostro. - No lo vuelvo a hacer.

- Está bien, yo tampoco vuelvo a gritarte. - Dejando su enojo de lado, Monty abraza a Freddy por la cintura y recuesta su cabeza sobre el hombro ajeno. - Y acerca de ese tipo...-

- No te preocupes, ya se fue. - Freddy acaricia la espalda de su pareja antes de levantarse. - Tenía que cuidar a su...

• Freddy se queda en silencio cuando nota la carpeta junto a la caja donde Monty está sentado. Él reconoce esa carpeta al instante, siendo una donde almacena periódicos y documentos viejos.

- ¿Qué hacías con esto? - Freddy toma la carpeta y la abre para ver los papeles de adentro.

- ¿Uhm? No lo había visto. ¿Qué es? - Monty se levanta de su asiento y trata de mirar por encima del hombro de Freddy.

- Oh, ehh... ¡Nada! Tonterías. - Él cierra el libro rápidamente, creyendo que todos los papeles están en su lugar. - Probablemente la dejé aquí y me olvidé.

• A pesar de tener un par de dudas, Monty se encoge de hombros y vuelve a abrazar al castaño antes de salir del escenario. Mientras se van, Freddy le cuenta la idea que tiene para decorar la bolera.

---

- Ya puede entrar. - Un guardia le informa a Gian y procede a guiarlo hacia la sala de visitas de la prisión.

- ¡Gracias! - El conejo entra con un maletín en su mano, y le hace señas al guardia para que se quede fuera de la habitación.

• Aunque va contra las normas, el oficial ya está acostumbrado a que el conejo rubio venga a visitar y nunca ha hecho nada fuera de las reglas, así que accede a su petición y se queda fuera de la habitación.

Gian se sienta frente a las rejas, mirando al conejo demacrado delante de él. Una sonrisa de oreja a oreja se forma en su cara cuando ve al asesino.

- ¿Me extrañaste? - Gian rompe el silencio y levanta el maletín. - Tengo unas noticias para darte...

┉┅━━━━━ ⭐ ━━━━━┅┉

¿𝑫𝒆𝒔𝒆𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓?

✘ 𝑵𝒐     ✔𝑺𝒊

‹ Our 𝖇𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 life together › ♡ [Glamrock Freddy x Monty] [T2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora