23 - "Trust exercises."
Perspectiva de La Narradora.
┉┅━━━━━ ⭐ ━━━━━┅┉
• Montgomery mira la mano del conejo rubio con desconfianza, sin atreverse a tomarla. Tras un rato, Gian regresa su mano y la guarda en su bolsillo, bajando levemente sus orejas.
- Ehm... - Freddy puede sentir la incomodidad entre ellos dos. - ¿Se conocen?
• Monty analiza por unos segundos al conejo.
Gian es un joven de 19 años de estatura algo baja; su cabello rubio apagado es corto, y tiene algunos rasgos como sus largas pestañas y figura pequeña que lo hacen parecer algo afeminado.Por la temperatura del sótano, él está usando una sudadera, pero normalmente lleva puesto un chaleco lila y una pajarita del mismo color.
- ¿Nos conocemos? - Gian dice entre una risa nerviosa, a lo que Monty responde con una mirada fulminante.
- ¿Por qué huele tan mal aquí abajo? - El caimán pregunta agresivamente. - ¿Qué hiciste?
- Se rompió una tubería que estaba conectada con los baños... - Él señala unas tuberías, luego a una caja de herramientas. - ¡Pero ya lo reparé, y limpié todo el desastre!
- ¡Muchas gracias! - Freddy se acerca al chico con una sonrisa. - No sabía que podías reparar tuberías.
- Oh, señor Fazbear... Estoy lleno de sorpresas. - Gian le guiña un ojo y le devuelve la sonrisa.
• A Monty no le hizo nada de gracia aquel comentario. No por celos, ni nada por el estilo, sino que algo acerca de este tipo se siente... mal, según el pelirrojo.
---
- ¡Tienen que estar ordenados alfabéticamente! - Sundrop se queja y le arranca unos cuantos libros infantiles de las manos de Montgomery. - ¡¿Por qué está 'Caperucita Roja' después de 'El Pollo Pepe'?!
- ¿Qué importa? Los niños no se van a fijar en eso. - El pelirrojo se queja también, ordenando los libros en el estante a su gusto. Sun luce terriblemente ofendido por esa acción, y aunque en su rostro mantenga una enorme sonrisa, sus ojos muestran toda su molestia.
- ... ¿Por qué... no me dejas ordenar a mí? - El rubio toma el brazo de Monty, y lo escolta hacia la salida de la guardería. - Solo tengo una hora para preparar la guardería, ¡Y no me estás ayudando!
• Luego de decir eso, Sun empuja a Monty fuera de la guardería y cierra la puerta de un portazo.
Él gruñe un poco y suspira. Es la primera y última vez que intenta ayudarlo.Monty no tiene mucho para hacer hoy, la atracción en la que trabaja está siendo atendida por alguien más, y no quiere irse por miedo de dejar a Freddy solo.
Para empeorarlo todo, apenas son las nueve de la mañana y el lugar cierra a las once.En un intento de matar un poco el aburrimiento, el pelirrojo se roba un algodón de azúcar y se recuesta de espaldas contra una de las paredes en el Lobby principal.
A lo lejos encuentra a Gian con la mirada, y se queda mirando fijamente como el conejo trapea algo de vómito del piso.
ESTÁS LEYENDO
‹ Our 𝖇𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 life together › ♡ [Glamrock Freddy x Monty] [T2]
Fanfiction✭ Tras vivir una vida llena de fama y lujos, Freddy finalmente cumple su sueño de tener una vida común y corriente junto a su familia. ✭ ... claro, si es muy común tener a cientos de personas esperándote fuera de tu casa, a la prensa hablando todo e...