18 - "Besties."
Perspectiva de Monty.
┉┅━━━━━ ⭐ ━━━━━┅┉
- ¡¿Qué?! ¡¿Entonces por qu--?!
• Dos oficiales me meten de forma agresiva dentro de una patrulla. Por más que intente detenerlos y explicarles, ellos no me escuchan.
Terminar en la cárcel no es una idea que me entusiasme mucho. Más aún teniendo en cuenta que conozco un par de personas que están allí dentro... y seguramente no les caigo muy bien.
- ¡Déjenme ir AHORA! - Exclamo furioso, estoy empezando a perder los estribos.
- ¿O qué? - El policía sentado en el asiento del copiloto responde con un tono burlón. - ¿Vas a golpearnos?
- (Ganas no me faltan...) - Pienso y sacudo mi cabeza levemente. Será mejor que no responda a eso.
• Mientras miro por la ventana de la patrulla, pienso en lo mal que terminó el día. Solo espero que Freddy esté bien y no le haya afectado mucho todo lo que pasó.
Pero lo que más me preocupa es que él y Gregory estén solos, y me aterra el hecho de que pueda pasarles algo en mi ausencia. Ugh, otra vez estoy pensando cosas malas...
- ¡Te estoy hablando! - Un grito hace que me sobresalte. Levanto mi mirada para ver al oficial que me está gritando. - Hay camarógrafos y reporteros afuera. Te vamos a sacar del auto, y tú te quedas tranquilito con la cabeza baja, ¿entiendes?
• Miro nuevamente por la ventana, y no sé cómo no me dí cuenta de que ya llegamos a la prisión. Para mi suerte, hay solo tres periodistas esperando en la entrada.
Deben ser las cuatro de la mañana. ¿Esta gente no duerme?Asiento en silencio antes de salir de la patrulla con la cabeza gacha, ignorando a las personas a mí alrededor.
Cuando me meten en la prisión, lo primero que hacen es cambiarme de ropa, dándome este extraño atuendo naranja; luego me llevan a las celdas.
Para ser honesto, estoy más tranquilo de lo que pensaba.- La mayoría están durmiendo, así que cierra tu pinche hocico y pórtate bien.. - El guardia que me mantiene esposado susurra en mí oído, haciendo que gruña un poco.
- Como sea. - Susurro de vuelta mientras abre mi celda, y camino lentamente dentro. - Gracias por el tour. - Digo burlonamente antes de que el guardia cierre la celda con fuerza.
• Suelto una pequeña risa y me volteo para ver alrededor de mi nueva 'habitación'. Está oscuro, pero alcanzo a ver una litera y un retrete.
Me hacerlo despacio a las camas sin saber que hacer. ¿Me acuesto, o qué mierda hago?
Luego de pensarlo, me siento en la cama de abajo, ya que la de arriba está ocupada. La oscuridad no me deja ver bien al tipo durmiendo en la otra cama.- ¿En serio quieres la cama de abajo, Monty? - Escucho hablar al tipo desde arriba. - No creo que sea buena idea.
ESTÁS LEYENDO
‹ Our 𝖇𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 life together › ♡ [Glamrock Freddy x Monty] [T2]
Fanfiction✭ Tras vivir una vida llena de fama y lujos, Freddy finalmente cumple su sueño de tener una vida común y corriente junto a su familia. ✭ ... claro, si es muy común tener a cientos de personas esperándote fuera de tu casa, a la prensa hablando todo e...