34 - "What if I...?"
Perspectiva de Freddy.
┉┅━━━━━ ⭐ ━━━━━┅┉
- ¿Cómo ha sido este último mes para ti, Freddy? - La psicóloga me pregunta.
• Sé que debería responder con la verdad, ¿Pero qué se supone que tengo que decir? Todo ha sido terrible. Suspiro sin decir nada.
- Todo esto debe ser muy duro para ti, pero quiero que recuerdes y tengas en mente que nada de esto es tu culpa. - Ella continúa, pero niego con mi cabeza.
- Sí lo es... - Digo desanimado.
- ¿Por qué crees eso?
- Porque todos sabían que no podría manejar el Pizzaplex. Pero yo quería demostrarles lo contrario... y ve lo que pasó. - Mi voz se rompe un poco y me inclino hacia adelante en mi asiento, poniendo mis manos sobre mi rostro.
- ¿Sientes que podrías haber evitado algo de lo que sucedió? - Levanto un poco la mirada, y la veo anotando algo en su cuaderno.
- Sí... - Me abrazo a mí mismo y desvío la mirada. - Monty me dijo que no era buena idea contratar a Vanessa. Si le hubiese hecho caso quizás las cosas serían diferentes...
- Pero él nunca te explicó el por qué no tenías que contratarla, ¿verdad? - Ella pregunta, y pienso en si lo hizo o no. No recuerdo que lo haya hecho, así que niego. - ¿Cómo es la comunicación con tu pareja?
- Buena. - Ella me mira fijamente como si estuviera esperando otra respuesta. - Es buena, en serio.
- ¿Se cuentan todo?
- Yo sí. - Cuando respondo me doy cuenta de lo que en verdad estoy diciendo. - B-Bueno... él tiene más dificultades que yo para expresarse, tuvo una infancia difícil.
- Las primeras etapas del crecimiento pueden influenciar mucho en el comportamiento de los adultos, pero yo no lo usaría como una excusa, señor Freddy. - La psicóloga acomoda sus lentes antes de volver a mirarme. - ¿Cómo fue tu infancia?
- Fue... normal. Siempre tuve todo. - Bajo levemente mis orejas. - Jamás tuve que trabajar, mi papá es millonario.
- ¿Qué hay de tu madre? - ¿Se supone que me tiene que preguntar estas cosas?
- Oh, ella falleció el día de mi nacimiento. - Mi pierna está inquieta y se mueve de arriba a abajo todo el tiempo. Ella anota lo que digo y me sonríe.
- ¿Eras cercano a tu compañero de banda, Bonnie? - La psicóloga pregunta de la nada, y escuchar ese nombre me hace sentir triste.
- Era mi mejor amigo. - Mi voz se quiebra de nuevo, pero mantengo la compostura. - ¿Por qué me preguntas esto?
- Solo una pregunta más, ¿como es la relación con tu ex-mánager? - Creo que ya sé a donde quiere llegar...
• Pongo mi nano en mi frente antes de suspirar. No me gusta recordar cosas del pasado, pero me fuerzo a mí mismo hacerlo, recordando cuando conocí a Vanessa.
- Sí, Vane... No sé como es nuestra relación ahora. - Aún es complicado hablar de esto. - Éramos amigos y luego empezamos a trabajar juntos. Cuando quise dejar de hacerlo... ella se enfadó y uhm... se fue. - Obviamente me salto una parte.
ESTÁS LEYENDO
‹ Our 𝖇𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 life together › ♡ [Glamrock Freddy x Monty] [T2]
Fanfiction✭ Tras vivir una vida llena de fama y lujos, Freddy finalmente cumple su sueño de tener una vida común y corriente junto a su familia. ✭ ... claro, si es muy común tener a cientos de personas esperándote fuera de tu casa, a la prensa hablando todo e...