40 - "Mister Excesses and Sir Fear."
[1]Perspectiva de La Narradora.
┉┅━━━━━ ⭐ ━━━━━┅┉
• La última semana ha sido agotadora y estresante para la pareja, pero finalmente casi todos los preparativos para la boda están listos y luego de mucho tiempo, lograron tener un pacifico día libre.
Pero en el caso de Freddy, incluso en sus días libres tiene que trabajar aunque sea un poquito para sentir que hizo algo productivo. Entonces estuvo haciendo papeleo en la mesa de su cocina durante un par de horas y perdió un poco la noción del tiempo.
- ¿Uhm? ¿Ya es de noche? Que rápido... - Freddy murmura para sí cuando mira por la ventana. - Monty, no has sacado la basura. - Dice con algo de frustración al notar las bolsas con residuos a un lado de la puerta principal.
- Dije que la sacaría a las siete. - El pelirrojo responde desde el sofá, está acostado y haciendo todo lo posible para ganarle a Gregory en un videojuego.
- Son las nueve de la noche. - El castaño mira el reloj en su muñeca y recuesta su codo sobre la mesa.
• Monty se sienta rápidamente en el sofá sin soltar el joystick, pero a pesar de sus intentos, el niño termina ganando la partida.
- ¡Ugh, así no vale! - Gruñe, y tira el mando hacia un lado para levantarse.
- Ganarás la próxima vez. - Gregory ríe en un intento de animarlo.
- Claro, si dejas de hacer trampa. - Monty agarra las bolsas de basura con mala gana y sale de la casa.
• Aún gruñendo, el caimán deja las bolsas en el basurero de afuera. Tiembla un poco al sentir el frío de la noche y se arrepiente de no haber salido con un abrigo.
- Ugh, ¿por qué siquiera me molesto? El camión no pasará hasta mañana. - Se queja, tirando los residuos dentro del bote. La calle parece fantasmal y es extraño no ver a nadie alrededor. - Solo espero que ningún enfermo venga a hurtar en nuestra basura...
• No muy lejos, un vehículo distintivo conduce lentamente hacia Montgomery, que está ocupado acomodando el bote de basura. La limusina se detiene frente a él y el pelirrojo tarda un segundo en notar el coche.
Dos personas encapuchadas salen del auto y antes de que el pobre Monty pueda reaccionar, es agarrado fuertemente por el cuello y arrastrado hacia la limusina.
- ¡HEY-- HMPH! - Él intenta pelear contra los agresores, pero uno de ellos pone un paño húmedo sobre su boca, haciendo que pierda las fuerzas.
- ¿Qué fue ese ruido? - Gregory baja el sonido de la televisión cuando escucha un bocinazo.
- Un auto, cariño. - Freddy responde desinteresado con su vista clavada en unos papeles.
- ¿No deberías salir a investigar? - El niño pregunta con una actitud algo sospechosa que el oso no nota.
- No lo creo. - Él muerde un lápiz, provocando un suspiro del más pequeño.
- Pero hay un auto estacionado afuera. Parece ser una...¿limusina? - Mira por la ventana y por fin obtiene la atención de Freddy.
• Tener un auto así de lujoso no es algo muy común para nadie, por lo que Freddy abrió la puerta principal para ver hacia afuera.
ESTÁS LEYENDO
‹ Our 𝖇𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 life together › ♡ [Glamrock Freddy x Monty] [T2]
Fanfiction✭ Tras vivir una vida llena de fama y lujos, Freddy finalmente cumple su sueño de tener una vida común y corriente junto a su familia. ✭ ... claro, si es muy común tener a cientos de personas esperándote fuera de tu casa, a la prensa hablando todo e...