✮ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒐𝒄𝒉𝒐

885 85 155
                                    

08 - "Whatever you say, boss."
[+18]

Perspectiva de Freddy.

┉┅━━━━━ ⭐ ━━━━━┅┉

- Hey, ¿Freddy? - Oigo a Chica llamándome, y me volteo para verla. - ¿A dónde quieres que deje todas estas sillas?

- Frente al escenario, ponlas con las mesas. - Respondo rápidamente, caminando de un lado a otro por el centro comercial.

• El tema del sumidero ya fue arreglado, y ahora estamos a tan solo dos días de la inauguración; y admito que estoy un poco agobiado.
Aún tengo que organizar todos los puestos, verificar que todas las máquinas funcionen bien, y debo contratar más personal.

Por suerte, mis amigos están ayudándome en todo, y me atrevo a decir que nunca he visto a Monty trabajar tan duro. Mi papá me está echando la mano con el papeleo, el nuevo novio de Roxanne también se ofreció a ayudar, al igual que Sun... y el DJ del otro día, por algún motivo.

- Sillas y mesas listas... - Tacho esas cosas de mi lista, y sigo leyendo. - Elementos de cocina listos... ¿Juego de pistolas láser-? - Levanto una ceja mientras leo esa parte.

- ¡Aquí lo tengo! - Monty exclama, acercándose con una gran caja. Al parecer tiene calor, ya que no está usando su camiseta. - No pensé que pedirías estas cosas. ¿Qué planeas hacer con esto?

- Yo... no recuerdo haber pedido eso. - Rasco mi nuca, tratando de recordar. - Supongo que tendremos que usarlos. Pero primero tengo que terminar de pintar algunos espacios, y ordenar los puestos, y-y verificar que los parlantes funcion--

• Soy interrumpido cuando Monty me agarra de las mejillas para besarme, tomándome por sorpresa. Correspondo su beso y lo abrazo por la cintura.

- Yo me encargo de eso. - Él dice cuando nos separamos. - ¿Por qué no te vas a descansar a tu oficina un rato? Has estado trabajando desde las seis de la mañana.

- Pero tengo que--

- Tienes que descansar, amorcito. - Monty me voltea, empujándome suavemente. - Tómate un té o algo, luego regresas. Tendré todo bajo control.

• En ese momento, una música estruendosa suena desde los parlantes de todo el establecimiento, y el volúmen tan alto me provoca un leve dolor de cabeza. Monty ríe al ver que quien provocó el ruido fue nada más ni nada menos que su amigo el DJ.

Él cubre mis orejas con su manos, y me volteo para poder leer sus labios.

- En serio, Freddy. ¡Confía en mí! - Lo veo decir con una sonrisa, y suspiro.

- Okay, okay. Ya voy... - Digo con pocas ganas, caminando hacia mi oficina. No me viene mal el descanso, pero con todas las cosas que tengo que hacer, me costará relajarme.

• En el camino me encuentro a mi padre, que está conversando con uno de los empleados de limpieza. Le explico que tomaré un descanso, y le entrego una carpeta con solicitudes de empleo que me llegaron. Él accede en ayudarme a revisarlas, y vuelvo a dirigirme a mi oficina.

‹ Our 𝖇𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 life together › ♡ [Glamrock Freddy x Monty] [T2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora