09 - "Vanny's advice."
Perspectiva de Gregory.
┉┅━━━━━ ⭐ ━━━━━┅┉
• Es por la tarde, y como Freddy no vino a buscarme en la escuela, decidí volver solo a casa. Pero cuando apenas llegué a la esquina, me encontré con Vanny, mi amiga.
- Y dime, ¿Por qué no vinieron a recogerte? - Vanny pregunta, y yo levanto mi cabeza para mirarla.
- Están trabajando. - Digo secamente mientras me encojo de hombros.
- ¿Oh, si? ¿De qué trabajan? - Ella sigue preguntando, empezando a balancear mi mano mientras caminamos.
- Tienen un centro comercial. Abre en dos días, así que están preparando todo... - Vuelvo a bajar mi mirada. - Ya llevan un par de días con eso, y no es que me moleste pero...
- Pero te están dejando mucho de lado, ¿Eh? - Vanny dice con una sonrisa, como si lo que estuviera diciendo fuera algo lindo. - Es normal, Greg. Y mejor acostúmbrate, porque si algún día tu papá se llega a casar con su novio... ¡Seguro que te dejan abandonado en un callejón!
• Vanny se ríe, pero acaricia mi espalda con algo de lástima. Sacudo mi cabeza rápidamente, lo que está diciendo no es verdad.
Freddy no me haría eso.- Eso no es verdad. - Me detengo en seco y cruzo mis brazos. - Ellos me quieren.
- Ah, te quieren pero se olvidan de ti. - Ella sigue acariciando mi espalda. - ¿Y en serio crees que Monty te quiere? Él quiere a Freddy, tu no eres nada suyo.
- Pero ellos... - Intento defenderlos, pero Vanny me interrumpe.
- No los defiendas, amiguito. Lo he visto una y otra vez... - Vuelve a tomar mi mano para seguir caminando. - ... pero si vinieras conmigo, ¡Yo estaría al pendiente de ti todo el tiempo!
• Me quedo callado, sintiéndome algo incómodo. Vanny me cae bien, pero... algo sobre ella se siente mal. Aunque admito que es lindo saber que se preocupa por mí.
Seguimos caminando hacia mi casa, y le cuento a Vanny como estuvo mí día, y ella me cuenta el suyo.
Cuando estamos cerca de llegar, nos detenemos para despedirnos.- Oh bueno, ¡Hasta aquí me quedo yo! - Ella exclama y acaricia mi cabello. - Recuerda niñito, nadie puede saber que estuve contigo. De lo contrario, todos se enojarán mucho contigo y no queremos eso...
- Lo sé... - Otra vez vuelvo a sentirme raro. - Gracias por acompañarme.
• Ella me da una palmada en el hombro antes de irse trotando, y yo camino el resto de camino a la casa.
Como es habitual, la policía está en la acera para evitar que las personas se acerquen a acosarnos, y me saludan cuando me ven pasar.Entro lentamente, y lo primero que veo es a Freddy, parado cerca de la entrada con una expresión de preocupación en su rostro. Cuando él me ve entrar, corre hacia mí para abrazarme.
- ¡Me tenías con el corazón en la boca! - Freddy me abraza con fuerza. Demasiada fuerza, en realidad.
- Freddy me estás aplastando... - Me quejo para luego empujarlo un poco. Él me toma por los hombros, y me mira fijamente.
ESTÁS LEYENDO
‹ Our 𝖇𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 life together › ♡ [Glamrock Freddy x Monty] [T2]
Fanfiction✭ Tras vivir una vida llena de fama y lujos, Freddy finalmente cumple su sueño de tener una vida común y corriente junto a su familia. ✭ ... claro, si es muy común tener a cientos de personas esperándote fuera de tu casa, a la prensa hablando todo e...