44 - "This day Aria."
Perspectiva de Monty.
┉┅━━━━━ ⭐ ━━━━━┅┉
• Persigo a Nightmare por el lugar con la intención de detenerlo y pedirle que jamás vuelva a decir ese tipo de cosas sobre Gregory, pero el imbécil se dirige hacia la parte con más gente y no me atrevo a acercarme.
Temía que esto pasaría: la mayoría de los invitados son gente que no conozco, probablemente amigos y familiares de Freddy.
A pesar de que no soy tímido ni nada parecido, no puedo evitar sentirme algo tenso.- ¡Por fin llegaron! - Doy un pequeño salto por el susto, y me giro. Ruedo mis ojos al ver a Funtime. - ¿Y-Y Freddy?
- Se quedó atrás. - Me cruzo de brazos. - ¿Cuándo va a terminar esto?
- ¿Y-Ya quieres que termine? Pero si ni siquiera ha empezado... - Baja sus orejas y rasca su nuca. Luego toma mi mano, y me obliga a caminar junto a él. - Aún no se han cambiado y faltan invitados. ¡Pero va a ser divertido, en serio! Mira.
• Me arrastra hacia el fondo del parque donde están los asientos y el arco en el que realizará la ceremonia. Son demasiados asientos y están separados en dos filas.
- Es lindo, ¿no crees? - Él pregunta y me siento obligado a asentir. - De este lado irán los familiares y amigos de Freddy, y del otro lado los tuyos. Espero que tengas una familia grande.
- Ah- sí, más o menos. - Desvío la mirada, este es un tipo de conversación que siempre trato de evitar. - Ustedes tienen muchos familiares, ¿eh?
- ¡No tienes idea! Primos lejanos, tías abuelas, un poco de todo.
- Apuesto a que todos se llaman 'Freddy'. - Bromeo mientras sonrisa, pero Funtime pone una cara sorprendida.
- ¿Cómo supiste? - Ahora quien ríe es él y el confundido soy yo. - ¡Ah! Una cosa más. Tú... ¿sigues la religión cristiana?
- Uh, no. - Levanto una ceja. - Espero que no hayan traído a un Sacerdote o algo por el estilo.
• La cara del oso de pelo blanco y lila se torna roja mientras mueve sus manos con nerviosismo. A la vez busca con su mirada y de la nada, levanta su brazo para saludar a alguien.
- ¡He-Hey Bon-Bon, llegaste! ¡Y te ves más hermosa que nunca! - De repente cambia de tema y empieza a alejarse. Me giro, pero por más que busco, no encuentro a ninguna chica.
• Ugh, definitivamente lo hizo.
Suelto un suspiro e intento irme para buscar a Freddy, pero soy abrazado fuertemente por detrás.- ¿A quién buscas? - Freddy dice, apretándome un poco más en su abrazo. El simple hecho de oír su voz me hace sonreír. - ¿Estás listo para esto?
- ¿Para la boda? Sí, claramente. - Me volteo para abrazarlo de vuelta, él ríe. - Estoy ansioso por pasar el resto de mi vida contigo.
- ¿El resto de tu vida? Pensé que no querías eso. - Freddy levanta una ceja sin dejar de sonreír.
- Me daba miedo pensar que estarías amarrado a mí. Pero luego de pensarlo... - Agarro a Freddy por la cintura, lo echo hacia atrás y me inclino para besarlo. El beso dura por unos segundos y luego nos quedamos en la misma posición. - llegué a la conclusión de que no soy una opción tan mala. Puede que tenga algunas cosas buenas.
ESTÁS LEYENDO
‹ Our 𝖇𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 life together › ♡ [Glamrock Freddy x Monty] [T2]
Fanfiction✭ Tras vivir una vida llena de fama y lujos, Freddy finalmente cumple su sueño de tener una vida común y corriente junto a su familia. ✭ ... claro, si es muy común tener a cientos de personas esperándote fuera de tu casa, a la prensa hablando todo e...