22 - "Where's the janitor?"
Perspectiva de Vanessa.
┉┅━━━━━ ⭐ ━━━━━┅┉
– ¿Por qué estás llorando? – Le pregunto a un niño que se encuentra sollozando junto a una de las máquinas de peluches.
• El niño me señala la máquina, mostrándome como un peluche de oso se quedó atascado entre el cristal y el cuadrado por donde salen los juguetes.
Venía vigilando a este chico desde hace un rato, y perdí la cuenta de todas las veces que intentó sacar el muñeco.
Miro hacia los lados, asegurándome de que no haya nadie cerca para ver lo que estoy apunto de hacer.– Está bien, ya no llores. Mira. – Saco mi llavero, y aunque no sé con exactitud, debo tener más de cincuenta llaves. Pero sé para que sirve cada una.
• El menor se limpia las lágrimas y me mira con confusión cuando me ve acercando una de las llaves a la cerradura de la máquina.
La abro, dejando a su alcance todos los muñecos.– Adelante, toma uno. – Rápidamente, el chico va directo al peluche de oso, y lo abraza para después volver a mirarme.
– ¡Gracias señorita! – Él sonríe y unos segundos después se va corriendo con el oso en sus brazos.
– Sí sí, de nada... – Vuelvo a cerrar la máquina, pero dos cabezas conocidas se asoman por detrás. – ... ¿Qué hacen ahí?
– ¡Te vimos! – Chica dice entre una risa, y junto a Roxanne sale de detrás de la máquina. – ¿Podemos agarrar uno también?
– ¿Y si mejor se ponen a trabajar? – Respondo con algo de enojo mientras guardo mis llaves en mi bolsillo.
– Pero ya estamos por cerrar. – Roxy se queja, y miro el reloj en mi muñeca para ver la hora. Efectivamente, deberíamos cerrar el local en veinte minutos. – No planeas tener el turno nocturno también, ¿Verdad?
– ¿Por qué no? Soy la única guardia de seguridad que tienen por la noche, no puedo simplemente irme y dejar el edificio solo. – Me volteo para irme pero Roxanne corre y se pone frente a mí.
– ¡Están las cámaras! Y todo estará completamente cerrado. – Ella intenta convencerme.
– Y-Y además, Roxy y yo teníamos pensado que las tres podríamos--... – Chica también lo intenta, pero la interrumpo antes de que pueda continuar.
– Dije que voy a quedarme. – Digo secamente, y ellas intercambian miradas antes de asentir.
• No me interesa pasar tiempo con estas personas. ¿En serio creen que voy a actuar como si nada luego de todo lo que me hicieron?
Sé que la culpa mayormente es de Freddy y Montgomery, pero estoy segura que estas dos también estuvieron confabuladas.Poco después, Roxy y Chica se van junto a los demás empleados cuando el establecimiento cierra, dejándome completamente sola.
– Ah, por fin paz y tranquilidad... – Me siento en mi silla frente a los ordenadores para poder ver todas las cámaras. Realmente no les presto mucha atención, en mi casa tengo acceso a todas las cámaras y sé que nunca pasa nada.
ESTÁS LEYENDO
‹ Our 𝖇𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 life together › ♡ [Glamrock Freddy x Monty] [T2]
Fanfiction✭ Tras vivir una vida llena de fama y lujos, Freddy finalmente cumple su sueño de tener una vida común y corriente junto a su familia. ✭ ... claro, si es muy común tener a cientos de personas esperándote fuera de tu casa, a la prensa hablando todo e...