✮ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒕𝒓𝒆𝒊𝒏𝒕𝒂 𝒚 𝒅𝒐𝒔

454 51 82
                                    

32 - "Pity party."
[1]

Perspectiva de La Narradora.

┉┅━━━━━ ⭐ ━━━━━┅┉

• Es de mediodía, y todos los empleados en el Pizzaplex están terminando de preparar la fiesta de cumpleaños de Gregory. Al principio planeaban hacer algo sencillo, pero a medida que organizaban todo, terminó siendo una fiesta enorme.

Roxy, Chica, Sun, Foxy, DJ e incluso algunos familiares de Freddy asistieron a la fiesta, y por supuesto, también los pocos amigos de Gregory.

El ambiente radia alegría, pero parece que no todos los están pasando muy bien.

- ¿Quién es el cumpleañero más adorable del mundo! ¡Tú lo eres! - Chica acaricia los lados del rostro de Gregory, Roxanne se acerca también.

- ¡Ahora eres oficialmente un adolescente! - La loba abraza al niño con fuerza. - Aún recuerdo el día en el que te infiltraste en nuestro trailer y Freddy decidió secuestrarte. ¡Se siente como si hubiera sido ayer!

- No fue tan así... - Freddy ríe de forma nerviosa. - Pero yo tampoco puedo creer que ya tienes trece años. - Los tres abrazan al menor por un buen rato, y aunque Gregory los abraza también con una sonrisa, en su expresión se puede notar algo de disgusto.

• Las chicas se dan cuenta de eso, y buscan una excusa para dejarlos a solas. Miran hacia sus lados, y ven a los tres sobrinos pequeños de Freddy tratando de robarle los audífonos al DJ, y eso es algo que lo enoja mucho.

Una vez las chicas se marchan para ayudar al DJ, el oso se agacha, quedando a la misma altura que el niño.

- ¿Qué tienes, Gregory? - Freddy le pregunta cuando nota una mueca en su rostro.

- ¿No sientes ese olor raro? - El castaño cubre un poco su nariz. Freddy huele el aire, notando casi inmediatamente el olor a podrido.

- A-Ah, sí lo huelo... Seguramente algo en la cocina se echó a perder. - El oso llama a uno de los empleados, indicándole en que traiga un aromatizante. - No tienes que preocuparte por nada, ¿Está bien? - Gregory se encoge de hombros antes de que Freddy tome sus mejillas y lo bese en la frente. - ¡Es tu cumpleaños, tienes que divertirte!

• El menor finalmente sonríe y asiente, hasta que tres ositos revoltosos se acercan al niño y lo arrastran hacia otro lado para jugar con él.

Freddy ríe ante la escena, y se voltea cuando alguien toca su hombro. Detrás de él está su novio Monty con una cara enfadada y un broche para la ropa en su naríz.

- Lo sé lo sé... - El oso pone una mano sobre su frente. - Quizás fue mala idea despedir a Gian de un día para otro. Este mal olor apareció cuando se fue.

- ¿No te parece sospechoso? Siento que ese desgraciado tuvo algo que ver con esto. - Monty dice con completa seguridad. El caimán se pone de peor humor cuando ve llegar una invitada no deseada. - Mira quién llegó para empeorar las cosas...

• Vanessa entra al establecimiento con un pequeño regalo en sus manos. Ella luce preocupada, y a diferencia de Monty, Freddy se pone feliz de verla.

‹ Our 𝖇𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 life together › ♡ [Glamrock Freddy x Monty] [T2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora