✮ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒚 𝒔𝒆𝒊𝒔

558 52 63
                                    

46 - "We finally did it."

Perspectiva de La Narradora.

┉┅━━━━━ ⭐ ━━━━━┅┉

• Tanto los familiares como amigos de la pareja se miran entre ellos, preguntándose si ambos han escapado y abandonado la boda, o si por el contrario algo les sucedió.

- ¿Crees que hayan cambiado de opinión? - Chica susurra en el oído de Roxy.

- No son tan estúpidos como para cambiar de opinión a último minuto. - La loba responde y busca a Freddy y Monty con su mirada. - ¡Allá viene!

• Corriendo, Monty llega al altar con su respiración agitada. Inmediatamente todas las miradas se posan sobre él y Funtime fuerza una enorme sonrisa antes de susurrarle de forma nerviosa.

- ¡¿Y Freddy dónde está?!

- Ahora viene... - Monty dice mientras intenta recuperar el aliento. - Él dijo que podemos empezar.

- ¡Mhm! - Tras soltar un suspiro de alivio, Funtime le hace señas a un señor viejo vestido de forma chistosa para que se acerque.

• Montgomery rueda sus ojos y gruñe por lo bajo cuando ve al Sacerdote caminando hacia él. El hombre casi anciano sonríe, sosteniendo una biblia en su mano, y los invitados vuelven a sentarse atentamente.

"Por lo menos no tengo que soportar estar dentro de una Iglesia, esos lugares sí dan miedo", pensó el lagarto.

- ¿Nervioso? - El Sacerdote pregunta, y una extraña música empieza a sonar de fondo. - No tienes que estarlo. Cuando veas a la hermosa novia caminando hacia ti, todos tus nervios desaparecerán.

- Sí... espero que así sea. - La marcha nupcial suena cada vez más fuerte.

• El pelirrojo sabe que a Freddy no le agrada demasiado la música fuerte al punto que te rompe los tímpanos, cosa que se le hace irónico debido a su pasado como estrella de rock, pero aún así, le da un silbido al encargado de la música para que la baje.

- Perdón. - El DJ se disculpa y procede a bajar el volúmen.

• Pasa alrededor de un minuto y Freddy llega junto a su padre al otro extremo del altar. Fred intenta acomodar la corbata de su hijo, pero él lo aparta y la acomoda por sí mismo.

Ambos sonríen agarrándose del brazo, con esas enormes y perfectas sonrisas que casi siempre parecen falsas, pero nunca te puedes dar cuenta de si en realidad lo son o no. Lentamente empiezan a caminar hacia el arco donde está Monty, quien los observa con sus ojos iluminados.

- Aún estás a tiempo de cambiar de opinión. - El padre de Freddy susurra sin borrar su sonrisa ni dejar de caminar. - No tienes que casarte ahora, todavía eres muy pequeño para estas cosas.

- Hm, tienes razón... - Freddy finge dudar por un segundo, luego ríe. - Pero ya tengo puesto el traje, así que no hay vuelta atrás.

- Hablo en serio.

- Yo también. - Su expresión se vuelve seria por un momento, pero sonríen otra vez al sentir el flash de las cámaras. - ¿Por qué eres tan insistente con esto? - El mayor baja un poco sus orejas y mira hacia el costado.

‹ Our 𝖇𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 life together › ♡ [Glamrock Freddy x Monty] [T2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora