27 - "Wonder Wheel."
Perspectiva de Monty.
┉┅━━━━━ ⭐ ━━━━━┅┉
- ¡Gregory! ¡¿D-Dónde estás?! - Freddy grita con clara angustia, llamando la atención de varias personas en nuestro alrededor.
- Hey, tranquilízate. No puede estar muy lejos. - Lo tomo por los hombros y lo acaricio para intentar calmarlo. Pero aunque no lo admita, también estoy preocupado.
- ¡¿Cómo me pides que me tranquilice?! ¡Puede estar en peligro, y yo me distraje! - Puedo sentir la culpa en su voz a la vez que veo como sus ojos se llenan de lágrimas. Antes de que me deje consolarlo, él me aparta y vuelve a gritar el nombre del niño mientras se adentra en la multitud.
• Lo último que me necesito ahora es perder a Freddy también, así que empiezo a correr detrás de él.
De igual forma busco a Gregory con mi mirada, pero cada vez que creo encontrarlo, resulta ser otro niño parecido a él.Llegamos a una parte del parque en el que no hay tanta gente y se puede caminar con más facilidad, lo único malo... es que está repleto de esos carteles de 'niños desaparecidos'.
Sé que le prometí a Freddy que no le ocultaría más cosas, pero dejar que se entere sobre la desaparición de esos niños en este momento sería desastroso.
- ¡Creo que lo veo, allá adelante! - Miento, y señalo hacia el lado contrario que está lleno de gente. Me siento fatal al ver como la mirada de Freddy se ilumina, y corre a buscar hacia donde estoy apuntando.
• Aprovecho que él está distraído para arrancar todos los carteles y esconderlos debajo de mi ropa. Algunos se me caen al suelo, pero lo ignoro y vuelvo a acercarme a Freddy.
- N-No lo veo... - Él baja sus orejas, y veo como las lágrimas caen por sus mejillas. - Si algo malo le sucede por mi culpa, j-juro que me voy a--
- ¡No digas eso! - Pongo mis manos alrededor de su rostro, y beso sus mejillas para evitar que siga llorando. De pronto, una idea pasa por mi mente, y sin decir nada, me agacho y con todas mis fuerzas siento a Freddy sobre mis hombros para que pueda ver sobre la multitud.
- ¡¿Q-Qué haces?! ¡Bájame! - Freddy exclama y patalea con pánico, haciendo que me tambalee. Gruño un poco cuando se sostiene firmemente de mi rostro y pelo, lastimándome.
- ¡No te muevas, te vas a caer! - Digo en voz alta, y aunque puedo sentir como tiembla, al paso de unos segundos recupera la compostura y se calma. - ¿Alcanzas a ver algo?
- Uhm... - Se queda en silencio por un rato, hasta que de golpe se mueve y señala hacia el frente. - ¡Ahí está, en el puesto de helados!
• Veo que Freddy intenta bajar de mis hombros, pero para molestarlo, empiezo a correr hacia el puesto de helados, empujando a la gente hacia un lado para poder pasar.
Al principio Freddy se queja y grita asustado, pero no pasa mucho tiempo hasta que lo escucho reír, dándome a entender que disfruta que lo lleve.En cuanto llegamos, vemos a Gregory sentado junto al puesto, charlando con una niña de cabello rubio y coletitas.
- ¡GREGORY! - Freddy grita con una mezcla de alegría y enojo, y baja torpemente de mis hombros, haciéndome algo de daño.
- Hola Freddy. - El niño responde tranquilamente, como si nada hubiese pasado. Freddy se acerca para abrazarlo y puedo ver la confusión en la cara de Gregory. - ¿Qué te pasa?
ESTÁS LEYENDO
‹ Our 𝖇𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 life together › ♡ [Glamrock Freddy x Monty] [T2]
Fanfic✭ Tras vivir una vida llena de fama y lujos, Freddy finalmente cumple su sueño de tener una vida común y corriente junto a su familia. ✭ ... claro, si es muy común tener a cientos de personas esperándote fuera de tu casa, a la prensa hablando todo e...