Capitulo 44. El acompañante.

4.7K 522 95
                                    

[Ding]

El sonido del timbre en la pequeña residencia se hace presente.

El hombre que esperaba con ansias la llegada de aquella persona fuera de la residencia se levanta de un brinco y se apresura a llegar a la puerta lo antes posible.

El médico ha tardado más de lo que se esperaba, incluso le dio tiempo de vestirse y arreglarse para ir al coliseo.

Cuando el alfa se aproxima a la puerta dispuesto a abrir, el soldado y el general se encaminan y llegan detrás de su alfa para protegerlo en caso de algún atentado.

Cuando la puerta es abierta, dos personas se dejan ver. Con certeza, Fletcher logra darse cuenta de que uno de ellos es alfa. Pero el otro... El acompañante del alfa no desprende ningún aroma en particular.

Incluso el gran alfa cree que es beta.

—Buenas noches, alfa Antonov —Hablo el alfa que parecía ser un poco mayor. Se ve fornido y es muy alto, lleva el cabello largo y bien peinado hacia atrás. Va vestido de smoking negro con unos zapatos negros bien cuidados.

—Debe ser un alfa de alto rango —Dice Mark a través del lazo. Incluso el también se ha puesto atento ante cualquier brusco movimiento. Ante cualquier problema, deberá dar pelea.

—Mi nombre es Dahra Campbell, soy parte del consejo de la manada. Y es un gusto conocerlo, joven Antonov.

Se presentó cordialmente y mostró el debido respeto ante el alfa visitante.

—Él es mi pareja, Kin. Ha venido a atender su llamado urgente. Lamentamos la tardanza —Se disculpó por no haber podido atender la llamada de Farkas Raxton debido a que estaban especialmente ocupados.

—Es un honor conocerlo, gran alfa Antonov —El chico, Kin, sonríe con amabilidad y hace una pequeña reverencia al gran alfa, cierra los ojos y agacha la cabeza. Jamás ha estado frente a un alfa de manada y no sabe muy bien que debe hacer. Por eso, hace su mejor esfuerzo.

—Encantado —El gran alfa extiende su mano para estrechar la de Kin. El chico un poco avergonzado acepta el apretón de manos y deja que Dahra haga lo mismo.

Luego, espera pacientemente a que lo guíen hasta su pacientemente, pues sería muy descortés entrar sin permiso.

—Lamento tanto malgastar su tiempo. Pero mi pareja está enferma y temo lo peor —Hablo con impaciencia, incluso parecía que la voz le temblaba.

—¿Podría decirme que sucede con el paciente? —Pregunta Kin lo más cortés posible y espero la respuesta.

—Pasen por favor.

Hablo el alfa, y tanto el soldado como el general se quitaron de la puerta y permitieron el paso. Los dos alfas acompañantes también estaban preocupados por Alex y temían lo peor. Pero, la seguridad del alfa se superpone ante todo, deben vigilarlo.

—Ayer veníamos de camino, mi pareja comió mucha comida —Explico— no era comida chatarra debido a su embarazo. Pero si comió mucho.

La voz del alfa suena muy preocupada y las manos le tiemblan. Su corazón está acelerado y los latidos resuenan hasta en sus oídos. Tiene una terrible sensación de culpa.

—Al principio parecia que solo era una indigestion . Luego durmió unas horas, pero cuando despertó vómito y empeoró —El alfa subió las escaleras que guían hacia la habitación del segundo piso mientras era seguido y escuchado atentamente por el chico.

Dahra se ha quedado en la primera planta bajo custodia de Andréy y Erick. Pues el alfa desconocido no tiene ningún papel importante relacionado con el Omega.

¡No Me Lastimes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora