"Intro"

379 24 1
                                    

Conque así comenzó todo, ese hombre, en realidad era yo mismo, ¿Cómo no me pude haber dado cuenta antes? Six, me traicionó y ahora, tengo que pagar por sus consecuencias, es todo culpa suya, no, es mi  culpa por haber confiado en ella, es mi culpa que yo este aquí atrapado en este lugar. Donde todo se vuelve a repetir una y otra y otra vez.

Pero no dejaré que esto siga pasando, me vengaré y hare que Six sufra lo mismo que yo, le haré pagar, por todo, por absolutamente TODO.

-Ya lo verás six, nos volveremos a ver y te juro por mi vida, que te haré pagar por esta traición, sabiendo todo  lo que te ayudé, fue en vano, ahora lo sé, nunca hemos sido amigos, solo me utilizaste y me dejaste caer porque ya no me necesitabas ¿ Verdad? .

Obviamente todos mis intentos por separar a mi yo del pasado de Six, fueron en vano, te estas acercando cada vez más a mi , mini yo, no puedo permitir que pase lo mismo otra vez, pero por mucho que lo intente, sigues rescatándola porque te importa, por que son ... Amigos, pero eso no es verdad, si tan solo escucharas lo que tengo que decirte , mini yo, no te vas a dar cuenta hasta que pase la traición y lo vas a lamentar, e cambio a Six, siempre será esa niña que se quiere poner en peligro para ganarte su confianza y se repetirá una y otra y otra y otra vez esa fue traición, ese sentimiento de soledad y traición, los cuales inundan todo tu ser ...











































-¿De verdad piensas que todo fue en vano mi querido Mono? Si tan solo supieras la verdad, si tan solo me escucharas, pero no, sigues siendo un idiota con el paso del tiempo, me odias y eso lo entiendo, pero no pude evitar ese sentimiento de ... Hambre ... Espero que puedas perdonarme y junto con esta carta te lleguen todas mis esperanzas.

Pasan los días y el hambre se hace más y más grande, ¿Cuando parará esto?...¿ Cuando pararé de ser tan glotona?....

Little Nightmers "Revenge Colored Eyes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora