Secreto al descubierto

31 1 0
                                    

/Narradora omnipresente /

Thin Man despertó asustado, ya que no sabía si lo que pasó la noche anterior era verdad o no, cuando la nota lo confirmó, frunció el ceño, se levantó enojado y fue a la cocina. The Lady lo esperaba, con una taza de café en la mano, la dejó encima de la mesa, con su máscara puesta, no se podría notar la expresión de su cara, pero una extraña aura oscura emanaba de ella, Thin Man no le dio importancia y se sentó en la mesa tomando su taza de café.

-¿Algo te preocupa, puedo saber qué es?-Preguntó The Lady con voz fría y distante.

-No es nada, solo no confío en "él" - Dijo Thin Man frunciendo el ceño.

-¿Te refieres al "Tiempo"?-Preguntó.

-Sí...-Dio una leve pausa, para organizar las palabras que tenía que decir.- Piénsalo un poco... Si damos un paso en falso, puede que nos cueste la vida.

-Mm, puede que tengas razón, por algo, debemos tener cuidado-The Lady se dio la vuelta y lo miro.-No podemos dejar que nada, ni nadie, se entrometa, ¿no crees Thin Man?

Un silencio incómodo llenó la habitación,The Lady siguió mirando a Thin Man, una mirada fría y distante, el aura que ella emanaba cada vez se hacía, más y más grande a medida que pasaba el tiempo.

-Tenemos que tener cuidado, a no ser que alguien planee hacerle algo al tiempo, para usar el reloj para su propio veneficio... ¿Qué piensas Thin Man?

Thin Man miró a The Lady de manera seria, mientras que partes de su cuerpo se distorsionaban un poco. Thin Man no dijo nada, sabiendo que si decía algo podía cavar su propia tumba en ese momento, se trató de tranquilizar, pero en vez de eso, su ira poco a poco iba creciendo, pensando en como llego a saber ella sus planes con el reloj, pero en algún momento llegó a pensar que ella tenía dudas, así que lo dejó pasar.

Las miradas siguieron así, hasta que Seven entró por la puerta con el tiempo. Thin Man lo miró de manera oscura, The Lady no dijo ni hizo nada, ya que sabía que Seven estaba presente y por lo visto, las conclusiones de The Lady eran correctas, al mirar la cara que puso Thin Man, ahora ella tendría que hacer como si no supiera nada, para hacerle creer a Thin Man que ella solo estaba preguntando, miro al tiempo y su aura oscura permanecía, pero su voz era amable.

-Tiempo, un gusto tenerlo aquí... ¿Qué podemos hacer por usted?- Preguntó ella.

-Que dejen de perseguirme, sé sus intenciones- Él sonrió-¿No prefieren vivir así como están en vez de volver a un bucle?

Todos se quedaron callados.

-Ah, no me digan,¿extrañan como ustedes dos lastimaban y le hacían la vida imposible a sus yo pasados? Qué masoquistas, se están lastimando a ustedes mismos, ¿acaso les gusta?

El tiempo los miró a los dos con una sonrisa sádica pero con una mirada fría.

-Me encanta como está yendo esto por ahora, créanme, me encantaría ver cuál sería mi decisión futura o lo que pasara con ustedes dos, pero, eso sería arruinar la emoción del momento, prefiero no saber nada y que el futuro me sorprenda.

Él sonrió, se dio la vuelta y se dispuso a marcharse, Seven se quedó callado, mirándolos de vez en cuando.

-No harán nada malo... ¿Verdad?-Pregunto el pequeño.

La mirada de The Lady era fría como el hielo, pero su voz se suavizó.

-No, no haremos nada malo-Dijo ella.

Thin Man la miró, en sus adentros estaba muy aliviado de que ella no sospechara nada o eso creía él, pero no era así.

El día transcurrió con normalidad, Thin Man fue a Ciudad Pálida para seguir con su trabajo, mientras que The Lady hacía lo mismo, mientras tanto, ella pensaba como elaborar un plan perfecto... Para cuando llegara la hora de poder salir a la luz .



Little Nightmers "Revenge Colored Eyes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora