"Atascados en una isla y una extraña sorpresa "

57 4 0
                                    

Si, como lo pensé antes, tenemos que ir de isla en isla, cada vez que hagamos eso, más cerca estareminos de Ciudad pálida o al menos eso espero, nunca me he teletransportado de un lugar a otro, así que me da un poco de miedo y nervios, no todos los días me teletransporto, cómo Mono.

- Ummm, oye Mono, ¿ estás seguro de que es por aquí ?- pregunté mientras lo miraba.

- Si, estoy seguro, siento una energía por aquí cerca- dijo mientras caminaba.

Exacto, adivinaron, estamos perdidos o al menos eso pienso yo, que estamos perdidos en el boque, en busca de una supuesta  energía, espero que no tardemos mucho buscando esa supuesta energía, creo que estamos caminando en cierculos.

- ¿ No estas cansado de caminar ?- pregunté.

- No, estoy acostumbrado, no te preocupes- dijo serio, mientras miraba al frente.

-  Eso espero .

Caminamos unos cuantos minutos más, la isla en la que estamos, está rodeada de arboles de color naranja, rojo y amarillo, unos cuanto ciervos caminaban por el lugar y el sol brillaba con fuerza, dando un hermoso panorama del lugar. no sabía que los árboles cambiaban de color, pero ahora lo sé.

Mono, siguió caminando, hasta que encontramos un pequeño trozo de espejo, cosa que nos pareció muy raro, ya que , según Mono, de ahí venía la supuesta energía..

.

.

.

..

.

.

..

.

..

.

.

...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

...

.

.


..

.

.

.::.:::

.

.

.

.

.

.

.

- Al parecer tendremos que ir recolectando trozos del espejo y por lo visto, tenemos mucho trabajo- dijo Mono mientras suspiraba.

- Sí, al parecer si - dije mientras suspiraba pesadamente. 

.

.

.

.

.

.

.


..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

.

.

..

.

.

.

.

.

.


.

- No será necesarío que recolecten las piezas del espejo- dijo una extraña voz detrás de nosotros- Yo conozco la manera en la que ustedes pueden viajar sin preocuparse .

Nos dimos la vuelta y lo primero que vimos nos dejó sin palabras..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

...

.


..

.

.

- Un gusto mi nombre es Catalina y soy la mensajera del reloj  del tiempo..


..

.

.

.

.

.

.

.

.

..

.


.

.

Little Nightmers "Revenge Colored Eyes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora