"El niño de playera azúl 1/2"

128 8 2
                                    

Mientras todos se rendían en buscar a los dos jovenes, a "The Lady", se le ocurrió una gran idea, buscar, al pequeño niño que la había ayudado en el pasado con sus ataques de Gula, "Thin man " con mucho desagrado, la ayudó a buscar al niño, el cuál sorpresivamente, se encontraba caminando hacia ellos por uno de los largos pasillos de las Fauces.

-Valla, valla, mira lo que nos trajo el gato, pero si no es ni más ni menos que mi viejo amigo- Dijo The Lady para después extender su mano hasta el pequeño- Dime ¿sabes donde están mini Mono y mini Six ?.

El pequeño asintió con la cabeza y desidió saltar de las manos de la mujer y caminar por el pasillo,justamente hacia la puerta. 

"The Lady" y " Thin man" Lo seguían con algo de apuro, ya que este caminaba rápido, justo cuando el niño cruzó la puerta, vió un gran elevador que iba hacia arriba, se subió, para después subirse "Thin man " y por último " The lady" . Ninguno dijo ni una sola palabra, pero justo cuando "The lady " iba a decir algo el ascensor llegó a la parte más alta de todas, se abrieron las puertas y todos pudieron ver que estaban en la parte superior de las fauces , el ascensor estaba dentro de un faro que estaba en la superficie, caminaron fuera del ascensor y a lo lejos pudieron ver una tormenta electrica.

- Al parecer va a llover - Dijo Thin man inexpresivo.

- No veo que sea un problema para tí, en tu zona siempre llueve - Dijo The Lady mientras miraba a Thin man.

Este se quedó callado por un momento, luego, en la distancia lograron ver un gran reloj con forma de infinito parado, a medida que avanzaba la tormenta el reloj tambien.

- No parece ser una tormenta normal - Dijo The Lady, mientras metía sus brazos en las mangas de su Kimono--¿Cree que es la responsable de esto?

- No lo sé, pero de algo estoy seguro, es que ese reloj debe volver a moverse para continuar el búcle - Dijo Thin man .

- Si, esa cosa es la responsable de todo - dijo el pequeño - Cuando estaba explorando las Fauces en busca de Six, llegué aquí y ví eso, al principio pensaba que era normal, hasta que escuche la voz de Six gritar. 

- Entonces, deben de estar ahí atrapados- Dijo The Lady.

- Si, volvamos a dentro para ver que hacer ... - Dijo Thin Man- Pero antes , dime pequeño.... ¿ Quien eres tú? 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


- Yo.... yo soy ..

.

..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

- Yo soy Seven .... Y soy un viejo amigo de Six o mejor dicho ... The Lady ...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

.

.

.

.

.

.

.

// Hola a todos y a todas, por fin pude volver con esta historia, perdón por tardar tanto y tambien por escribir con faltas de ortografía o pocas palabras, mi compu se dañó entonces tengo que usar mi Tablet para hacer esto, así que espero que me entiendan, ahora , mismo estoy en horario escolar y supongo que algunos de ustedes tambien, así que he pensado tratar de escribir algunos capitulos y publicarlos los fines de semana o los festivos. Haría un especial de Halloween si pudiera , sé que todavía no estamos en Octubre, pero falta poco así que hay que ir pensando en que hacer, si puedo lo hago.

Leo - Muchas gracias a los que les gusta mucho esta historia y la apoyan dando estrellita, comentando o leyendo los caps, de verdad se aprecia mucho el apoyo, espero que esta historia siga en aumento de caps al igual que el apoyo que nos dan, no estaría mal que cuando pudieran le recomendaran esta historia a un fan o a alguien que le gusten este tipo de historias, nos ayudaria mucho .


Muchas gracias chicos y hasta el proximo cap ^3^ 


Little Nightmers "Revenge Colored Eyes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora