Hola chicos y chicas, lamento muchisimo no haber podido entrar a Wattpad hace como... ¿un año? No lo sé perfectamente, de verdad, a sido muy complicado volver, primero que nada fue por mis estudios, fue un año muy duro y más si tenemos en cuenta que estoy haciendo un FP.
¿Qué es un FP? (Con mis palabras).
Es un siclo estudiantil, donde personas que repitieron curso muchas veces, debido a su edad, tienen que ir a cursar el resto de años ahí.
Ah, seguramente no me entendieron. Bueno, toca explicarlo mejor.
Yo vivo en España, llegué aquí con 10 años, yo soy Colombiana, entonces cuando estaba en Colombia, estaba cursando 4 de primaria (si, con 10 años y apenas iba a pasar para quinto, no repetí año) Entonces, cuando me mudé a España, por mi rendimiento académico, tuve que hacer todo, cuarto ( otra vez),quinto, sexto, primero de la ESO ( que sería séptimo) y segundo de la ESO (octavo), pero, al no acostumbrarme a mi entorno ( me sigue costando), tuve que repetir séptimo e iba a repetir octavo, entonces mi profesora de religión me dijo que debido a mi edad, tenía que hacer un FP, que es como un refuerzo de esos años, pero para personas mayores, porque en mi clase yo era la mayor, los demás tenían doce o trece años.
Entonces me metí a un FP en un colegio público, me enseñan todo lo que vimos en séptimo y así con los otros dos cursos que me quedan.
¿Qué pasa con eso? Pues que yo vivo lejos de donde estudio, como unas dos horas y media, entonces, tengo que bajarme de la estación del bus e ir caminando a mi colegio, son como unos cincuenta minutos y si es en invierno me jode mucho caminar hasta ahí.
Pues en el FP puedes elegir otra materia extra que quieras aprender, por ejemplo, yo estoy en artes graficas, también está impresión grafica, carpintería, gastronomía, viaje y turismo, cuidado de los niños etc... ( no me sé los demás xd) entonces, me canso constantemente.
Sobre todo los Martes y jueves, porque los martes salimos a las seis y los jueves a las siete, jeje, bueno, ni modo.
Pero ahora en verano, quiero intentar estar más al día con mis cosas pendientes, como terminar el fanfic de Little Nightmers, no lo he llegado a terminar por la falta de inspiración...
¡LITERALMENTE NO SÉ QUE MÁS PONERLE Y SACO TODO FUERA DE CONTEXTO, LAS PALABRAS SON CADA VEZ MAS CORTAS Y ESO NO ME GUSTA! ¡QUIERO DARLE DE BAJA A ESE FANFIC Y MEJORARLO O EMPEORARLO O REGALARLO! (Mientras pongan derechos de autor todo bien).
Bueno, hasta aquí mi pequeña explicación de todo, espero que me perdonen, los amo, bay
ESTÁS LEYENDO
Little Nightmers "Revenge Colored Eyes"
Fiksi PenggemarEl pasado debe ser olvidado, o al menos eso dice el dicho, también hay otro que dice que el pasado nos ayuda a superarnos y tener un mejor futuro, pero, todo eso es falso, tú sabes lo que hiciste y no me ayudaste, mi supuesto amor, mi mejor amiga...