Especial San Valentín

46 1 0
                                    

Me levanté con fuerte dolor de cabeza, miré la hora muy confundida. 

"Las cinco y media"- Pensé mientras me levantaba de la cama, después de levantarme me puse mis pantuflas y decidí acercarme a la ventana, la abrí y miré por ella.

El frío viento mañanero acariciaba levemente mi rostro, desorganizando mi pelo mucho más de lo que ya estaba, cogí mis cigarrillos y el merchero, lo prendí y pasé la punta de este por la pequeña llama que creaba este, una vez prendido, apagué el merchero y lo guardé mientras fumaba tranquilamente.

Miré el cielo y a la distancia pude notar una figura familiar, apagué mi cigarrillo y decidí bajar a la puerta del edificio para ver quien era.

Mientras esa persona se acercaba más y más me pude dar cuenta de quien era, era Mono, él se iba acercando poco a poco, mientras los rayos del sol empezaban a salir detrás de él .

- Six...- Me miro de arriba a abajo con una sonrisa- ¿Te desperté?

-¿Qué? No, no ¿Por qué preguntas?- Dije mientras lo miraba a los ojos.

- Por tu pelo- Dijo mientras se aguantaba una risa y me peinaba con fu mano, pasando sus dedos por mi cabello para desenredarlo- Está muy enredado y desordenado.

- Oh, perdón, salí justo en cuanto te vi- dije entre risas y un leve sonrojo- ¿Y tú por qué estás aquí? 

- ¿Uh? Pues hoy es San Valentín y pues iba a la tienda de flores a comprarte algo, pero veo que me estabas esperando - Dijo entre risas.

-Oh, perdón, no sabía eso - Dije apenada mientras bajaba la cabeza.

-Pero ya que estás aquí, quería darte esto- Dijo mientras sacaba una rosa detrás de él y me la ofreció- Lady, te gustaría... ¿Ser mi San Valentín?

Sentí como mi cara se ponía cada vez más roja que antes , hasta tal punto de parecer un tomate. Cogí la rosa con cuidado, acaricie sus pétalos y lo abracé con toda la fuerza que tenía y lo besé.

-Sí, si quiero ser tu San Valentín- dije mientras lo besaba. 

.

.

.

..

.

...

.

.

.

.

.

.


..

.


.

..

.

.

.

.

.

.

.

.


.

//Hay que bonito capítulo, ¿verdad? Lo siento si fue muy, muy corto, estaba seca de ideas.

//Espero que ustedes hayan tenido un buen San Valentín, porque yo solo pasé el San Valentín con mi familia y me alegro de eso, bueno, es hora de despedirme.

//22/02/2023

//Perdón por subir este capitulo TAN tarde de verdad, lo siento mucho trataré de hacerlo mejor .




Little Nightmers "Revenge Colored Eyes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora