Creo que a partir de ahora debería ser más cuidadoso, en especial con el señor Thin Man, la verdad, últimamente está muy raro, después buscar por todos lados, preguntar por todos lados, no hemos encontrado nada, así que decidimos volver con The Lady. Cuando llegamos pude ver que el hombre alto seguía tratando a The Lady como siempre lo hacía o al menos como cuando llegué, mientras ellos estaban hablando en la cocina decidí subir arriba para coger un poco de aire, mientras Seven estaba vigilando a los clientes y ayudando a los cocineros.
-Ah, no sé qué hacer ahora, al perecer todos aquí están ocupados menos yo- Dije mientras daba un hondo suspiro.
Mientras miraba el reloj a la distancia, una voz gruesa y profunda me sorprendió por atrás.
-Oye niño ¿Qué haces aquí fuera? ¿Además de estar solo?- preguntó.
Yo me di la vuelta para ver quien era y no era ni más ni menos que el barquero, estaba fumando un cigarrillo, para ello de vez en cuando se levantaba un poco su máscara, lo suficiente para poder expulsar el humo de este.
-Oh, señor Barquero, pues la verdad no lo sé, los demás están tan ocupados...-dije para después seguir mirando el reloj.
-Mm, te entiendo joven, muchas personas están ocupadas en sus propias cosas, pero la mayoría de veces ese es el deber de un adulto- Dijo mientras se sentaba a mi lado y miraba el reloj.
-Sí, pero, Seven también está ocupado ayudando- dije para después dar un profundo suspiro.
- ¿Quieres escuchar algo interesante?- preguntó.
-Sí- contesté- al menos para no aburrirme.
- A veces, los niños más pequeños, de tu edad o más adultos, se ven obligados a madurar mucho antes de lo normal.- Dijo con un tono algo serio mientras tomaba otra bocanada de cigarro- Por ejemplo, Seven, que es como un hermano para ti, debió de madurar mucho antes que tú.
-... Pero ¿Por qué?-pregunté.
-Porque por circunstancias de la vida se vieron obligados a hacerlo...-Suspiró- Por ejemplo, un niño o niña que tiene problemas familiares en su casa y tiene un hermano o hermana pequeño, se ve obligado a ser más maduro para su edad, ya que casi todo el tiempo el que estaba más pendiente de su hermano o hermana era él o ella. En ese tipo de ocasiones, los padres tienen tantos problemas en la vida que se olvidan de sus hijos o hijas, se sumergen en las drogas, el alcohol, peleas con su pareja... ¿Ves por donde voy?
-Sí... ¿Seven habrá pasado por algo así?
-No lo sé joven - suspiro y apagó su cigarrillo.
- Ese joven que tuvo que pasar ese tipo de situación, ¿Eras tú?
-... Sí... Mi madrastra siempre peleaba con mi padre, ya que decía que era culpa de él, que mi madre muriera, eso afectó tanto a mi padre que tomaba muchas cosas, drogas, alcohol, fumaba por el estrés del trabajo... Hasta tal punto de suicidarse en frente de mío y de mis hermanos.
-...
-Desde ese día, mi madrastra traía hombres raros a la casa, no se preocupaba de nosotros, nos maltrataba, por ello, tuve que encargarme de ellos. Me toco madurar con 10 años de edad.
-Yo de verdad, lo siento mucho... No sabía...
- Tranquilo, pasa mucho, solo espero que no te pase eso a ti... Thin Man y The Lady son buenos padres.
- Sí... Gracias por la charla - dije con una sonrisa.
- De nada pequeño, yo debería seguir con mi trabajo, ve adentro. Va a llover en cualquier momento.
-Sí.
Me levanté y me dispuse a volver a dentro. Cuando pasé por la cocina pude ver a Thin Man y The Lady normal, sonriendo.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narrador Omnipresente...
The Lady y Thin Man después de la gran pelea que tuvieron estuvieron pensando en que hacer para recuperar el bucle, pero al parecer eso no iba a ser muy fácil...
Pero justo cuando tenían una idea de que hacer, unas extrañas letras aparecieron encima de ellos, las letras decían "Punto de Guardado".
Los dos extrañados no sabían qué hacer o que significaba eso, después de un rato, un fuerte trueno sonó , haciendo que toda electricidad se fuera .
.
.
.
.
.
.
..
.
...
.
.
.
.
.
...
.
.
.
.
.
.
Algo que de verdad extraño a todos
ESTÁS LEYENDO
Little Nightmers "Revenge Colored Eyes"
FanfictionEl pasado debe ser olvidado, o al menos eso dice el dicho, también hay otro que dice que el pasado nos ayuda a superarnos y tener un mejor futuro, pero, todo eso es falso, tú sabes lo que hiciste y no me ayudaste, mi supuesto amor, mi mejor amiga...