/Narradora omnipresente/
Abrió ojos y lo único que pude ver a su al rededor eran luces tenues que le alumbraban la cara, se sentó en la cama y pudo ver que esa no era su habitación, no sabía donde estaba, lo único que sabía era que en frente de él había una puerta abierta de par en par la cual daba a ver un reloj de Arena. Se levantó y fue caminando hacia este, el reloj de arena estaba flotando, mientras que con cada pequeño granito de arena este empezaba a dar vueltas muy lentas, abajo de este se encontraba una especie de soporte de cristal muy hermoso, miró hacia los dos lados, pero en vez de una pared encontró cristal en los dos lados, eran ventanas.
- A diferencia de como lo veíamos desde las Fauces, por dentro es más grande de lo que pensaba- dijo para mí mismo.
Siguió explorando mientras miraba a su alrededor, la verdad era muy bonito todo, una especie de luz morada y azul iluminaba todo el lugar, pero aun así la luz del sol entraba y se veía igual de hermoso.
-No sabías que estar mirando casas ajenas es de mala educación- Dijo una voz masculina detrás de él.
-¿Uh?-Un escalofrío recorrió su espalda y con algo de temor se giró a ver quien era.
-¿Qué pasó? ¿Te asustaste?- Dijo mientras soltaba una pequeña risa.
-¿Quién eres?- preguntó-¿Qué hago aquí? ¿Cómo llegué aquí?
-Yo soy Clock, más fácil de decir, yo soy el tiempo- Dijo con una sonrisa mientas, bebía un poco de vino que traía en su mano.
-¿El tiempo? No creo,ese reloj...
-Ah, sí, el reloj, tu tranquilo, no hay nada de que preocuparse,ese reloj solo me ayuda con mis poderes- dijo con una sonrisa.
-¿Con tus poderes?- Curioso.
-Sí, para ser más precisos, para ser el tiempo, se requiere demasiado poder y tanto poder es difícil de controlar, así que creé ese reloj, el reloj del tiempo o como lo llaman ustedes, el bucle, en realidad es un contenedor para no pasarme con mis poderes.
-Oh, pero entonces... Mi Padre me había contado sobre un bucle que se repetía por una traición ¿Lo creaste tú?
-¿Uh? No he creado más bucles a lo largo de mi vida- dijo con cara de asombro- Además no creo que sea posible lo de crear un bucle, he estado estudiando sobre eso y no he descubierto nada.
- Pero, tú eres el tiempo, alguna vez habrás creado uno, ¿No?-pregunté.
-Oye, oye, tranquilo- dio un largo suspiro para después ir hacia donde estaba el reloj - Primero que nada, te tengo que explicar como funciona un bucle temporal. El bucle de tiempo o bucle temporal es un dispositivo, el cual permite que las personas vuelvan a experimentar un lapso de tiempo que se repite, a veces más de una vez. ¿Entiendes?
-Sí, creo que sí - Dijo mientras se rascaba la nuca.
-Y sé sobre lo del bucle de tu padre, el tiempo lo sabe todo- dijo mientras miraba seriamente a las Fauces.
-¿Incluso el futuro?- Preguntó.
-Sí, incluso el futuro, aunque las personas piensen que pueden cambiar el futuro, eso no es verdad, el futuro ya está escrito debido a las acciones de los humanos.
-Pero, debe de haber algo para cambiarlo.
-No, no hay nada, si hubiera otra solución te la habría dicho, algo como "Puedes intentar convencer a fulanito de tal cosa, no hacer esto o aquello".
-Pero, si sabes el futuro... Tú podrías decirme... ¿El futuro de mi padre?- Preguntó.
Clock se detuvo un momento y con una cara muy seria se quedó mirando el reloj por un buen rato, miro al chico a los ojos y suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Little Nightmers "Revenge Colored Eyes"
FanficEl pasado debe ser olvidado, o al menos eso dice el dicho, también hay otro que dice que el pasado nos ayuda a superarnos y tener un mejor futuro, pero, todo eso es falso, tú sabes lo que hiciste y no me ayudaste, mi supuesto amor, mi mejor amiga...