" Una pequeña visita"

81 6 4
                                    

Me levanté, miré por todos lados, no sabía donde estaba pero, eso si, algo me reultaba muy familiar , camine por el lugar que parecía ser un bosque, pero lo unico que podía pensar era...¿ Quien soy? Algo que casi nunca pude saber pero, derrepente, en la distancia pude lograr ver una especie de estatua, de dos personas abrazadas, caminé hacia ella y justo cuando la iba a tocar, sentí cómo alguien me agarraba del hombro.

- Valla, parece que tenemos una pequeña visita,oye, dime tú nombre - dijo el extraño que estaba detras de mí.

- N-no lo recuerdo- dije mientras me daba la vuelta para mirarlo, lo que decía no es mentira, no recuerdo mi nombre, más bien, no sé si tengo nombre.

- Ya veo, mi nombre es Seven - dijo mientras esbozaba una pequeña sonrisa.

- Hmm... U-un gusto, supongo - dije algo nervioso- ¿De quien es esta estatua?

- Oh, es de mis padres- dijo con una sonrisa .

De un momento a otro, al mirar la estatua con una sonrisa vi todo negro, y sentí cómo me levantaban, ante el susto, me desmaye, esperando a que fuera mi fin.

.

.

.

.

.

.

.

..


..

.

.

.

.

.

.

.

.- ¿Está despierto?- preguntó una voz muy grave, mientras que mis fosas nasales se llenaban de olor a cigarillo.

- Si, creo que sí- Dijo la voz que parecía ser la de Seven.

- Es una visita inesperada pero esperada, pero seven, no me digas que lo mataste...- dijo una voz femenina .

-No, no lo maté, no soy tan cruel cómo Mono- dijo entre unas pocas risas.

-No me da gracia, agradece que no estas  colgado o en el sulo de la torre de comunicaciones- dijo la voz del hombre que se hacía llamar "Mono".

Poco a poco fui abríendo los ojos, para después ver a Seven y las personas que se aprecían a las estatuas.

-¿Donde estoy?- pregunté algo asustado.

- Escuha, no hay tiempo de introducciones- dijo "Mono", que al parecer era un señor alto, delgado, algo mayor de edad, su aspecto se veía muy oscuro y lo digo literalmente.

- Tú viniste a salvarnos- dijo la chica que estaba al lado de este, tenía puesta una máscara blanca, su pelo estaba recojido de una manera extraña y tenía una especie de Kimono de color Marrón rojizo- Sabiamos que vendrías- dijo la chica con una sonrisa- Mi nombre es Six, pero prefiero que me llamen "The Lady" este de aquí, es mi esposo Mono, pero prefieren que lo llamen "Thin Man".

- Biem, la dama, hombre alto, siete, mucho guto en conocerlos, de verdad pero... No hacía falta secuestrarme- dije mientras los miraba.

- Si, lo sabemos pero, dime algo ¿ Acaso irías con una persona que apenas conoces?- me preguntó Seven.

- Pues no, no soy tan estupido- dije mientras miraba a mi alrededor- ¿ Donde estoy?

- Estas en las Fauces, un sitio donde puedes degustar toda la comida que quieras- dijo "The Lady".

Little Nightmers "Revenge Colored Eyes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora