"¿La mensajera del reloj del tiempo?"

49 3 1
                                    

— Ya veo, ¿con qué mensajera del reloj del tiempo he?— dijo Mono con cara seria.

—Sí, está en lo correcto señor, le agradecería que no escapara de mi maestro— dijo con una sonrisa. 

—¿Por qué deberíamos hacerte caso en primer lugar?— pregunté.

—Pues, técnicamente, porque mi maestro es el responsable de todo el bucle temporal que están pasando y también que la rara condición en la que están.

—Mm, así que fue todo culpa de tu maestro.

—Correcto, pero preferiría no meterme en esos asuntos.

— Pero dime algo, solo viniste para decirme eso, ¿o para decirme algo más?

— Oh, sí, el tiempo se les acaba, recuerden, piensen y sientan como quieren que sea el nuevo bucle en el que van a estar.

—...— Mono se quedó callado, no había nada que podía hacer por el momento, se dio la vuelta para después comenzar a caminar. 

Yo me quedé confundido ¿No se suponía que ella nos iba a decir como viajar sin tener que recolectar los trozos del espejo?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

...

.

.

.

.

.

.

.

.

— Oye Mono, por casualidad ¿No te olvidaste de algo?

—No, y si te refieres a los que ella nos dijo que había una manera de viajar sin encontrar los trozos de cristal, eso era una mentira muy obvia.

—Entonces, ¿por qué vino? - pregunté curioso.

— Creo que para buscar algo, pero no sé el qué— dijo mirando el suelo mientras recolectaba algunos trozos de espejo que veía por ahí.

Yo me quedé callado, no podía pensar en algo con sentido en este tipo de ocasiones, así que solo me dispuse a buscar también los trozos de cristal.

Poco a poco pudimos encontrar al menos como unas 20 piezas pequeñas y medianas del espejo, incluso suponíamos que habíamos revisado mal, pero no fue así.

Así que Mono puso los trozos del espejo en su bolsillo e ignorando la energía que estos desprendían, decidió buscar otra fuente de energía que emanaba de otra isla, lo cual me dio a entender que no íbamos a acabar en un día, así que decidí conseguir unos cuantos palos y rocas para después hacer una hoguera, Mono me ayudó para hacer que la recolecta de palos y encender el fuego para que no fuera tan arriesgado para mí, ya que . . .  Soy muy pequeño, cuando terminamos, Mono se sentó en una piedra que había cerca de un árbol y se sentó allí, en cambio, a mí me sentó en uno de sus hombros.

- Oye Mono, ¿Cómo conociste a Six?- pregunté.

-¿Uh? Valla, pensé que ella ya te lo había contado- Dijo mientras esbozaba una leve sonrisa.

Little Nightmers "Revenge Colored Eyes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora