Mírenlo ahí, ¿ quien pensaría que todos estos bucles fueron causantes del dolor de ver lo mismo? En fin, hoy les traigo los recuerdos de esta joven alma y sí, puede que también les traiga un poco de nostalgia, aunque no estuvieron con él .
El joven amo, se encontraba caminando por las calles de la ciudad, con una cara seria, siempre se encontraba así, todos los días del año eran grises y oscuros, o eso decían los niños, los cuales siempre estaban en la escuela, ya que los padres preferían que sus hijos tuvieran el tiempo de ir a estudiar mientras ellos miraban la televisión embobados o estaban durmiendo, pues es es el trabajo del amo, sí, su poder es grande. demasiado grande.
Puede transportarse a donde le apetezca, solo por las pantallas de lo que ahora en estos momento varios niños, adulto y bebés están pegados, están tan concentrados más en la televisión que en su propia salud o familia.
Eso le daba vida al maestro, siempre me decía que los humanos son un ser despreciable, y seguramente me dirán: ¡Él también es un humano!. Estas llamando humano a una persona que se puede tele-transportar por televisores y todo lo que produzca energía, además de tener magia.
- ¿Entonces esa gran torre que está en el centro de la ciudad es donde vive ese señor?- Preguntaba un niño de unos 4 años.
- Exactamente- respondió el gran y alto señor, que se encontraba delante de este-( Tengo que seguir con la misión, si no, todo será en vano) Ve a casa niño, ya debe de estar por empezar tu programa favorito.
El niño se dio la vuelta y se fue corriendo a su casa, para ver su programa favorito.
- ( Los humanos son seres muy imaginativos, no puedo creer que pueden ver su programa favorito si los televisores no tienen señal, solo ver unas lineas blancas, negras y grises moverse)- se preguntaba para si mismo. mientras se dirigía a la torre, para empezar a planear, lo que pronto sería su venganza....
ESTÁS LEYENDO
Little Nightmers "Revenge Colored Eyes"
FanfictionEl pasado debe ser olvidado, o al menos eso dice el dicho, también hay otro que dice que el pasado nos ayuda a superarnos y tener un mejor futuro, pero, todo eso es falso, tú sabes lo que hiciste y no me ayudaste, mi supuesto amor, mi mejor amiga...