/Narradora Omnipresente/
Después de lo ocurrido ese día, Seven le dio la información a su familia, también les contó los tratos del" tiempo"hacia su persona, todos parecían preocupados, pero había uno en particular que no lo estaba del todo, ya que, con todo lo que tenía en mente, no podía pensar correctamente y esto le daba dolores de cabeza.
-Creo que eso es todo lo que puedo contar- dijo Seven tranquilo, mientras miraba el trozo de cristal que colgaba de su cuello.
- pero eso no tiene sentido- Dijo The Lady.
-¿Qué parte no tiene sentido para ti?- preguntó Thin Man.
- La parte del cristal y lo de la herencia temporal, o sea que ha habido varios dueños del tiempo por todos estos años o incluso siglos o décadas haciendo esto.
-Sí, por lo que me contó "el tiempo", así es...
- Seven- El joven pudo escuchar un fuerte y profundo suspiro por parte de su padre, el cual solo se dedicaba a mirar por la ventana el reloj gigante que había a pocos metros de ellos- Sabes que puede mentir, al hacer eso, puede manipularte o algo peor...
- Lo sé, pero, si fuera así ¿Cómo explicas lo del reloj?
- Hay muchas cosas posibles en este mundo Seven y entre ellas puede haber magia para levitar cosas o entrar a la mente de la gente para manipularla- Suspiró.
-Si así fuera, ya habría acabado con nosotros y nos hubiera aniquilado a todos...
-¿Pero y si no lo hace?-Preguntó The Lady.
-¿A qué te refieres?- preguntó Thin Man.
-Puede que no quiera matarnos porque si no se quedaría sin entretenimiento- dijo Seven.
-Mm, nada de esto tiene sentido- dijo el hermano pequeño de Seven.
-¿Por qué lo dices?- Preguntó Seven.
-Porque, somos muchas personas en este mundo, al ser el tiempo, él también se tendría que encargar de los demás, incluyendo el tiempo o día de nacimiento y de muerte.
-Eso tiene sentido, pero, podría tener ayudantes que se encarguen de eso-Dijo Seven.
-Pero cuando estuviste ahí no viste nada fuera de lo normal o al menos, que nosotros no sepamos- dijo el pequeño.
-...
Un gran y pesado silencio inundó toda la habitación, mientras que Seven miraba su vaso con agua.
-Dinos Seven ¿Sabes algo más de lo que te dijo el tiempo?- Preguntó Thin Man.
-No, que yo sepa, no padre, no sé nada más- dijo este.
-Mmm, ya veo, tenemos que ver que es lo que quiere- dijo Thin Man mientras se levantaba con los puños cerrados- Voy a salir a fumar-Dijo para después salir de las Fauces.
-Tú sabes como es tu padre Seven- dijo The Lady mientras acariciaba la cabeza del pequeño- Aunque él nunca lo demuestre, se preocupa mucho por ustedes dos, se volvió loco al saber que te habían secuestrado.
-Pero sigue siendo muy frío- dijo el joven para después tomar un poco de agua-¿Por qué es así mamá?
The Lady se quedó en shock ante tal pregunta, no sabía como decirle a su hijo que Thin Man era así por su culpa, no quería que los niños la odiaran por lo que hizo.
-Digamos que su padre arrastra un pasado muy perturbador- dijo esta- Lo que pasó en su pasado hizo que se volviera así, no quiere que cualquier persona se aprovechen de su debilidad o incluso saber cuáles son, porque eso sería malo para él.
-...-Los dos se quedaron en completo silencio.
Una vez que Thin Man volvió, siguieron hablando de todas las posibilidades que tenía el tiempo para lograr herirlos o hacer algo contra ellos.
El pequeño hermano de Seven se fue alejando poco a poco, salió de las fauces y se sentó en el suelo, veía como el barquero se alejaba para conseguir nuevos invitados, mientras este abrazaba sus piernas mientras la brisa marina lo abrazaba.
-Valla, parece que es la primera vez que sales -decía una voz que estaría a su lado.
-Hola señor tiempo-dijo este mientras lo miraba.
-Cuanto tiempo sin verte Blue ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
..
.
..
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Little Nightmers "Revenge Colored Eyes"
FanfictionEl pasado debe ser olvidado, o al menos eso dice el dicho, también hay otro que dice que el pasado nos ayuda a superarnos y tener un mejor futuro, pero, todo eso es falso, tú sabes lo que hiciste y no me ayudaste, mi supuesto amor, mi mejor amiga...