" Tiempo Congelado 3/6"

81 7 0
                                    

Cómo prometí, ayudé a Six a escapar del hombre alto pero, hay algo que todavía no entiendo y esa cosa es, la traición, Esa mirada que siempre me lanzaba, no fue más que puro odio y terror. Mientras caía, pude ver todos esos ojos en las paredes de carne, sentía cómo si unas manos me estuvieran jalando hacia abajo, yo no podía hacer nada, solo dejar que estas manos invisibles me llevarán al inicio de todo esto.

-Six .... - No podía dejar de pensar en ella ni un segundo de toda mi vida, siempre pensaba que lo que hizo tal vez fue un accidente, así que decidí esperarla.

Pero nunca llegó, fue en mi adolescencia que me dí cuenta de que ... Ella nunca vendría, decidió dejarme aquí, en esta oscura y asquerosa habitación, dónde lo único que podía hacer era practicar mi magia, para entretenerme, cuando cumplí los 30 años, una extraña puerta apareció delante de mi la cuál tenía una especie de ojo cómo adorno, esa puerta me llevaba a una especie de cuarto , dónde habían muchas TV, afortunadamente mis poderes funcionaron con estas.

Podía teletransportarme a cualquier lugar , incluso , mis poderes funcionaron con espejos, ya que supuestamente, los espejo también tienen una especie de  energía paranormal .

Así que, gracias a eso aprendí muchos trucos, en eso, me fui volviendo más adulto y la habitación en la que estaba ahora estaba cubiertas de paredes de mármol y una TV en medio de la sala y gracias a eso, construí un imperio.

Un imperio dónde reina el "caos ", por así decirlo.

Un día común y corriente, pude ver a unos niños muy parecidos a Six y a mi.

En eso, me dí cuenta de que ese era el inició de un increíble e interminable bucle .
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.

.

..
.
.
.
.
.

.

.
.
..

.

..

.
.







Little Nightmers "Revenge Colored Eyes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora