" La llegada"

208 18 0
                                    

El hombre alto se acercaba a una especie de muelle detrás del bosque, pudo notar algo que le llamaba la atención, un barquero con una bolsa de tela y un sombrero en la cabeza, obviamente se acero para hablar con él, se puso detrás de él y le hablo con su tono de voz inexpresivo.

-Disculpe, ¿sabe donde quedan las Fauces?- preguntó 

El hombre no decía nada, solo le indicó uno de los asientos del barco de remo, el barquero se sentó en una de las bancas que habían y cogió los remos, el hombre alto se subió en el barco de remo y se sentó delante de él.

En el transcurso del viaje, ninguno se dirigió la palabra, el hombre alto miraba por todos lados para ver si había rastro de algo, una isla, ciudad o si había alguien esperándolos a los dos.

El barquero se detuvo en frente de una pequeña Isla, acerco el bote a la orilla y se detuvo. En eso El hombre alto notó que habían muchas personas obesas y con mascaras en la cara, parecía que estuvieran esperando algo o a alguien con mucha desesperación. El hombre alto se bajo del bote y se dirigió hacia las personas, se camufló entre los altos árboles, escuchando con atención.

-¡Por fin! ¡Hoy es el gran día! - Exclamo una vieja con sobre peso- ¡Por fin podremos entrar al paraíso de la comida!

El hombre alto, muy confundido se preguntaba muchas cosas en su cabeza, con algo de intriga decidió seguir escuchando a la señora.

-¡No digas estupideces mujer! No sabes si hoy sea ese día- Aclamó un señor obeso que estaba agarrando a un pájaro para después metérselo a la boca con vida.

-( Se nota desde lejos, el apestoso olor que emanan y la gula se alcanza a ver con el acto del hombre) - Dijo el hombre alto para si mismo.

En eso, un fuerte ruido se escucho a las orillas del mar, había un especie de submarino gigante, que botaba humo por lo que parecía ser un faro en la parte superior, una gran escotilla se abrió dejando ver un gran bodega y dos grandes puertas en medio, la gente fue corriendo a la orilla, de pronto, se escucho una voz femenina un tanto grave a través de unos alta voces que venían dentro del submarino.

" Bienvenidos, señores y señoras, debieron haber esperado mucho por este momento, y seguro les fue difícil encontrarme, y encontrar la localización de las Fauces, ahora, cómo recompensa por su largo viaje y cansancio, les invito a pasar a degustar nuestra deliciosa comida... Espero que su estancia aquí sea de su agrado, por favor, dejen sus pertenencias en la bodega y entren en las puertas que ven frente a ustedes, seguro sabrán encontrar el comedor por su cuenta... Ahora...¡Disfruten su menú!..."


El hombre alto, demasiado confundido vio cómo todo el mundo corría hacia dentro del submarino, los decidió seguir, las personas lo miraban asombrados, el solo entro y se agacho para entrar por la puerta. Después decidió caminar por unos grandes y largos pasillos, de repente vio a una chica alta, con una especie de kimono largo de color marrón oscuro el cual tiene las mangas muy largas  cubriendo sus manos, tiene una mascara de color blanco puesta, una parte de su  cabello negro esta suelta, mientras que la otra esta recogida en un muño en la parte de arriba.


-Tú... 

- Hola, mi viejo amigo

.

.

.

.


Little Nightmers "Revenge Colored Eyes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora