"Tiempo congelado 5/6"

80 7 1
                                    

Exacto, El pequeño Seven encontró una extraña figura de color azúel claro, la cuál estaba agarrada de una palanca, este paso más de dos horas mirando la figura por si se movía, pero al ver que no pasaba esto, decidió ir corriendo a despertar a "The Lady" y a "Thin Man, estos fueron corriendo a ver de que se trataba, el primero en salir fue "Thin Man" depués "The Lady" dicidió seguirlo, todos muy confundidos decidieron tratar de investigar lo que pasaba. 

-Hmm...¿ Será que es un mensaje del reloj?- Preguntó seven.

- No es posible, el reloj esta quieto, eso quiere decir que, por mucho que lo intente no puede mandar ninguna señal- Dijo "Thin Man " mientras sacaba un cigarrillo de su bolsillo.

- Por mucho que odie admitirlo tienes razón - Dijo "The lady "dando un largo y profundo suspiro.

-¿ Qué dijiste ?- Preguntó "Thin Man " para después de encender su cigarillo mirara a esta- ¿ Acaso te escuche decir que tengo razón?- Decía con su voz fría y gruesa .

- Si- dijo "The lady " para después agacharse y mirar la pequeña figura de ella misma sosteniendo la palanca.

"Thin Man" esbozó una pequeña sonrisa para después dejaar escapar el humo del cigarrilo en la cara de la dama.

-¡Oye ! ¡No hagas eso !- dijo el pequeño Seven alterado .

-Escucha bien, enano, la unica razón por la que estas muerto es porque tú me sirves para la investigación- dijo mientras seguía fumando.

"The lady"se quedo un momento en su sitio, pensó un poco y después decidió ir a la cocina, para su sorpresa, los cocineros gemelos estaban mirando algo que había en el suelo, esta por la curiosidad dicidió ver que era.

- Ustedes dos, ¿se puede saber que estan mirando ?- preguntó "The Lady" Con una voz seria, mientras se acercaba poco a poco a los cocineros.

- M-Mi señora, perdón por la tardanza en hacer la comida, es que ...- uno de los gemelos se quedó mirando la cosa que había en el suelo- Creo que encontramos lo que nos pidió- dijo el mismo.

-¿ Qué?- Aunque al tener su mascara no se podía reflejar su asombro, su voz lo decía todo.

- Lo que escucho mi señora pero, resulta que no se mueve.

"The Lady" Muy confundida aparto con brusquedad a los cocineros y decidió ver que era, lo que era, en realiad, era una silueta de ella de pequeña, pero esta vez era diferente, tenía un cuchillo en la mano, esta decidó llamar a "Thin Man " y a Seven para analizar la extraña situación que estaba ocurriendo.

Después de unos minutos de analizar la escena, se escuharon gritos por todas las Fauces, al parecer eran gritos de los huespedes, "The lady" Tan rapido cómo pudo, logró ver a todos los huespedes tratando de atrapar a una extraña figura de color azúl, que se encontraba en medio del pasillo. 

Gritos de enojo, peleas, sangre, la gula de los huespedes los llevó a tal punto en el cual, ellos mismos peleaban unos con los otros, arrancandose la piel, ojos, deborando las tripas de estos y todo para conseguir a la figura que estaba en medio del pasillo. "The lady" En shock  no pudo conseguir moverse, nunca había visto una escena tan desgarradora.

Con el poco de valor que logró conseguir, decidió hablar con los huespedes.


- ¡ Suficiente!¡ Les oredeno que se detengan!- Dijo con una ira increible, mientras una gran aura de color negro se hacía presente.

Todos los huespedes dirigieron su mirada a "The lady" Esta, muy asustada, decidió dar un paso hacía atras sin darse cuenta de que uno de los huespedes se dirigía hacia ella rapidamente mientras habría su boca llena de sangre, para lograr morderla.


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


Pero, una extraña figura que "The Lady" pudo divisar muy bien fue la de "Thin Man", el cuál había sido mordido por el huesped, pero este no logró quitarle un pedazo de carne, "Thin Man" con toda la fuerza que tenía logró apartar al huesped de una patada.


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

.

.

.

.

.

.

.

.-Tú... Me salvaste- dijo "The Lady".

- Si...

.

.

..


.

.

.

.

.


.

.

.


.

..

.

.

.

.

.

.

- Porque el que quiere acabar con tu existencía soy yo 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

...

.

.

.

.

.

.


Little Nightmers "Revenge Colored Eyes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora